sábado, 20 de septiembre de 2014

Fin del amor

¿Y ahora qué se supone que tengo que hacer? Es el primer día que paso sin vos, el primer día donde ya tengo que empezar a contestar: "no, no tengo" a la pregunta: "¿tenés novio?". Es el primer día después de mucho tiempo en donde no tengo fotos para subir con nadie, donde las frases de amor que te dedicaba ya no van a ser parte de mis tweet's. Es el primer día donde las dudas y preguntas que tengo sobre un partido de fútbol me las tengo que guardar porque ya nadie va a querer responderlas con tanta paciencia. Es el primer día que no tengo mi mensaje apenas me levanto deseándome una linda mañana. Es el primer día que estoy soltera otra vez, que vuelvo a estar sola.
¿Cómo se hace para superar un amor así? Mi primera vez, mi primer novio, mi primer gran amor de verdad. Cosas así no se olvidan nunca, y mucho menos todo lo que vivimos juntos. Entonces, ¿qué me queda por hacer? ¿Salir y comerme pibes cual atorranta para calmar el dolor? ¿Ahogar las penas en un par de tequilas y al día siguiente no acordarme de nada de lo que hice? ¿Tengo que conocer un pibe nuevo y reemplazarlo por él? ¿Cuál es la gracia de todo eso? ¿Acaso sirve? Sé que es reciente y que las superaciones tardan mucho en avanzar, pero yo voy a poner lo mejor de mí para estar bien y para demostrarle lo superada que estoy, aunque sea una burda mentira.
Obvio que lo extraño, obvio que lo necesito, obvio que volvería...Pero las cosas ya no daban para más. Cuando las cosas ya no tienen solución, hay que terminarlas por el bien de ambas personas. La relación ya no era sana, nos lastimamos mucho. Sé que me ama y él sabe que lo amo, pero a veces no sólo alcanza con amarse, ¿saben? Hay muchas cosas más allá afuera, en la vida, que te impiden estar con la persona que realmente querés. 
Las relaciones humanas son muy complejas, demasiado...Y esto hace que siempre estemos atrás de lo que nos lastima, de lo que ya no nos hace bien, solamente por estar obsesionadas o creyendo que es amor cuando nada más es una relación muy enfermiza.
Pero yo lo amé. Lo amé y lo amo. Al principio, teníamos la relación más real, pura y sincera que cualquiera desearía vivir. Y no alcanzó. Miles de idas y vueltas, muchos sentimientos encontrados, personas que interfirieron, pensamientos equivocados...Todo eso nos jugó en contra en el último tiempo, y ayer que decidimos cortar todo de una vez por todas, me cayó la ficha de muchas cosas.
Lloro, lloro y lloro. Lloro porque ya no tengo a nadie para dormir la siesta. Lloro porque mis viejos ya no van a estar tranquilos cada vez que salgo, porque ya no está esa compañía que iba conmigo a todos lados. Lloro porque necesito el mensaje de buenos días. Lloro porque verlo con otra podría hacerme muy mal, si tan sólo de imaginarlo se me retuerce el alma. Lloro porque lo extraño. Lloro porque no es un detalle menor haber tenido mi primera vez con él, y que haya sido quien me conocía en cuerpo y alma como nadie. Lloro porque nos amamos mucho y creí que nuestro romance era eterno. Lloro porque me hizo muy feliz. Lloro porque ya no voy a tenerlo. Lloro porque extraño sus abrazos y besos. Lloro porque es el fin del amor, el fin de nuestro amor. Lloro porque un amor así, nunca se olvida.
Vuelvo locas a mis amigas todos los días. Les mando mensajes a cualquier hora de la madrugada para que me escuchen porque me levanté de un sueño infinito donde nos veía juntos de nuevo. Me aguantan, me aguantan y están ahí siempre para mí. Eso me ayuda a resurgir, mucho.
Ahora lo último que me queda por hacer es volver a empezar. Tengo que salir, por más que sólo tenga ganas de mirar una película encerrada en mi casa comiendo chocolates o tomando helado. Tengo que ir a lugares que me hacen bien y me divierten, con gente buena y con gran energía positiva que me ayude a salir adelante. Tengo que animarme a volar, que en la tierra y con los pies en el suelo ya sufrí bastante. Tengo que permitirme volver a sonreír. Tengo que animarme a estar sola, a acordarme lo que era ser soltera y disfrutar eso. Tengo que tenerlo a él como un lindo recuerdo, porque es lo que realmente fue: alguien muy importante en mi vida. Por más que sea el fin del amor, no es el fin de la vida ni tampoco del mundo. Tan sólo fue el fin de una historia que hoy se cierra, pero nadie dice que mañana no pueda empezar otra...


@Incredulas - 20/09/14

10 comentarios:

  1. Me encanto!! es tan cierta cada palabra que publicaron... Pero todo se supera, eso es lo bueno!

    El blog, el ask, el tw, su fb y ustedes son lo mejor de lo mejor chicas! El cariño que les llegue a tener sin siquiera conocerlas (personalmente) es inmenso e increíble! Me ayudaron en mis peores momentos, y se alegraron conmigo de mis alegrías! Eso no tiene precio. Cada vez que me pasa algo, sea bueno o malo, lo primero que hago es abrir el ask y contárselos a ustedes. Me aconsejaron, me ayudaron, Y HASTA ME ENSEÑARON A ESCRIBIR BIEN! son unas genias. Sepan que ese amor inmenso e incondicional que nos dan ustedes cuatro a nosotras, les va a volver multiplicado!
    Buena vida, Incrédulas

    ResponderEliminar
  2. Súper lindo y muy buen mensaje. La verdad me siento muy identificada. Son unas genias chicas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó, buenisímo. Sigan así chicas, las admiro mucho
    Me siento muy identificada, son unas genias!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy me senti re identificada... Mi primer gran amor, mi primera vez, todo me esta pasando.. La relacion no daba para mas.. Las amo chicas, son las mejores, siempre las palabras exactas a todo

    ResponderEliminar
  5. Estuve esperando hace mil este post, siempre me decian que estaba en proceso de publicacion jajajaja ME ENCANTO, al fin. La verdad que es re triste todo, es asi como lo dijeron ustedes primer amor, primera vez, mis papas que se quedan tranquilos. Aaaaaa gracias eternas chicas!!!! Son las mejores sin dudas

    ResponderEliminar
  6. Identificadisima y justamente lo que me esta pasando. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificada muy muy muy identificada

    ResponderEliminar
  8. Mi post favorito sin dudas, no me canso de leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ha sido el mejor post, no me puede haber pegado tanto, casi lloro! Son unas genias chicas

    ResponderEliminar
  10. Todos los post hablaban de estar mal por piratas, o que nos re boludeaban, y la verdad que se necesitaba un post asi, creo que es el mejor de todos lejos!!! y el de embarazo adolescente mucho no me gusto porque no estoy en esa situacion, pero me encanto que hayan cambiado un poco los temas. Me encantaria que hagan uno de padres divorciados o algo asi. Repito, este fue el mejor post para mi porque cambiaron un poco el tema y la perspectiva del amor. Necesitaba un post asi despues de mi relacion con mi novio, ME ENCANTO. En simples palabras

    ResponderEliminar