sábado, 27 de septiembre de 2014

Envidiable amor

Mi vida, vuelvo a pedirte nuevamente perdón, y en verdad merecés que así sea. Lo único que te pido es que me disculpes porque debés comprenderme, porque me parece que a nadie le gustaría algo así, y a mí tampoco me gusta ser tan celosa.
En mi casa casi no me dan bola, pero aparte no me dicen nada porque saben que les contesto mal...Y es por esto.
Perdoname, por favor.
Mi amor, ya me siento nuevamente la misma después de pensar tanto tiempo. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, veo cómo se va afirmando aún más este maravilloso y, por qué no decirlo, envidiable amor.
Sos el hombre que me da las fuerzas necesarias para querer ser cada día un poco mejor. Me esmero con vos para serlo. 
Mirá, tengo una alegría y una felicidad tan grande dentro mío que siento ganas de gritárselo y contárselo a todo el planeta. ¡¡Qué lindo es saber que existe en el mundo, y la tengo yo, a la mejor persona que existe sobre la faz de la tierra!!
Gracias, mi amor, gracias por perdonarme y escucharme siempre. Te amo con todo lo que puedo tener en mi alma que, desde que te conocí, tiene grabado de por vida tu nombre.
Quiero volver a reiterarte que sos un ser humano excepcional, un compañero de fierro, cofrecito de todos mis secretos que solamente conocés vos. ¡Sos lo mejor que hay, mi amor!
Terminé de darme cuenta de todo lo que te necesito física y espiritualmente. Aunque te parezca ridículo, cuando estoy sola digo tu nombre en voz alta y te hablo, te hablo mucho. Es imposible medir el amor que siento por vos. Gracias por hacerme conocer el amor y por enseñarme tantas cosas hermosas que sólo con un amor así se pueden lograr. Te amo.
Jamás pienses (ni por un segundo, eh) que puedo llegar a dejarte. Y, decime, ¿a vos te parece, con todo lo que siento, que podría llegar a hacer una cosa así?
Te voy a contar un secretito. Estoy investigando y viendo por todos lados la forma de conseguir la plata suficiente para poder irnos de viaje unos días lo más pronto posible y poder lograr cuánto antes lo que tanto anhelamos que es formar una familia (plan a futuro, lo sé, pero es un plan igualmente).
Gracias por amarme, por comprenderme, por estar siempre. Gracias, simplemente, por ser vos. 


@Incredulas - 27/09/14

1 comentario: