miércoles, 28 de mayo de 2014

Un pibe como vos

Qué bueno que es estar con un pibe como vos.
Te juro que es increíble, nunca pensé que podía ser real.
Porque después de tanta violencia, todos necesitamos un poco de amor.
E incluso antes de vivir las desilusiones. Nadie puede y nadie debe vivir sin amor.
Qué bueno que ese amor me lo des vos.
No lo aceptaría de ninguna otra persona.
Qué bueno es que hoy yo esté con vos.
Es impensado. Llegaste como por arte de magia, ¡y qué bien me hacés?
Porque en la bolsa del amor, es el único negocio en el que invierto yo.
Y me parece el mejor negocio que pude hacer en mi vida.
Qué bueno es que hoy yo invierta en vos.
Todos mis buenos sentimientos están invertidos en vos. Le pongo fichas a este amor.
Cuando te conocí supe que eras mi salvación...
Mi único héroe entre tanta mierda.
Porque el diablo me dejó tirada en un callejón.
Olvidada...y de Cupido ni hablemos, jamás apareció.
Me diste abrigo, comida y todo tu amor, me visitás siempre que estoy enferma.
Todas estas cosas las valoro como nunca.
Con vos yo tengo sexo y rock´n roll.
Y también amor, paz y todo lo que necesito.


@Incredulas - 28/05/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario