martes, 6 de mayo de 2014

Querer para ver

Cómo me gustaría estar con vos ahora, o por lo menos estar hablando con vos. No creo que te imagines lo bien que me hace contarte mis cosas, que me preguntes cómo estoy. No sé si sea porque sos una persona fuera de mi entorno que me hace sentir cómoda y segura, o porque ya te tomé un cariño especial para estas cosas. Me atrevería a decir que te quiero. Lo sé porque me hacés bien y con nadie me siento tan cómoda para abrir mi alma y decir cosas tan locas que me daría vergüenza decírselas hasta a mi mejor amiga. 
A veces (como por ejemplo ahora), necesito hablarte y contarte lo que estoy sintiendo, lo que estoy pensando, aunque sea sólo para que me escuches o me des algún consejo, alguna de tus frases profundas que me deje pensando todo el día y ocupe mi cabeza sacándole el lugar a las cosas que estaba pensando antes.
Sos tan diferente, no sé qué es lo que tenés, pero no te parecés a nadie que yo conozca. Sos otra cosa.
Me gustaría mucho que seas mi amigo...En realidad, me refiero a que me gustaría que seas alguien de mi vida cotidiana. Si bien por momentos estás en mi vida, no sos parte de ella. Sos algo así como un capítulo especial de una serie que sólo lo dan por internet y nunca en la tele, y tenés que ser muy fan para tener esa data y verlo.
Muchas veces siento ganas repentinas de abrazarte, te abrazaría como un koala, muy fuerte, porque eso me generás. 
Son diferentes sentimientos juntos, creo que también te admiro mucho, por lo que decís y lo que hacés, tu forma de ver el mundo y las cosas que pasan en él. Me encanta. Pensás muy lindo, quizás más de lo que se debe, pero muy lindo al fin. Me generás otras emociones y me hacés pensar de una manera que no podría lograr sola. Me das paz.
No quiero confundir las cosas, lo que siento no pasa por un sentimiento de amor, de "gustar" en ese sentido, me gustás como tipo de persona, me enamorás como me puede enamorar un cuadro, un libro o una canción. Me gustás para admirarte, para mirar cómo te movés, cómo movés la boca cuando hablás y escuchar lo que decís, y pensar horas en eso. Con vos entendí que no todo tiene que tener coherencia para tener un sentido.


@Incredulas - 06/05/14

2 comentarios:

  1. me encanto asi de sencillo!!! me siento tan identificadaa

    ResponderEliminar
  2. Increibleeeee. Tal cual a lo que me sucede !!!

    ResponderEliminar