martes, 20 de mayo de 2014

En juego

Estos días más que nunca es cuando pienso esa frase que un día me salió: "todos los hombres son fáciles menos el que una quiere". La verdad que nunca en mi vida tantos pibes estuvieron hablándome, acercándose a charlar y a levantarme en el boliche, a lo que yo no estoy acostumbrada en lo absoluto, por eso me llamó la atención. Esto no me hizo sentir ni más linda, ni más sexy ni más deseada, porque yo quiero sólo a uno.
Ya hace como dos meses que estoy tratando de remarla constantemente para volver a ser feliz, por más que a veces me amague a mí misma a dejar de insistir y buscar otros destino un par de veces, sigo, porque esta mujer sensible no cruza los brazos ni cree en refutar leyendas.
Nunca, nunca en mi vida hice por alguien lo que estoy haciendo por esta persona y no creo hacerla por otra. Dejé todo para poder hacer que me quiera pero ya no se me ocurre más nada (eso digo ahora, después llegan ideas) así que necesito sugerencias. Tengo una idea hace un tiempo, pero ya sería demasiado. Creo que realmente vale la pena, porque estar con él es lo que más quiero en el mundo, pero me costaría y me dolería muchísimo hacer eso.
La verdad que no sé qué más escribir, es más de lo mismo: yo lo quiero, él no. Yo sigo, no sé qué pasara por esa cabeza, por momentos pienso que puedo, por momentos digo "chau, basta" y así sucesivamente. Estoy enamorada, no hay vuelta...y ya voy a encontrar la solución para poder hacer que vos sientas lo mismo por mí.


@Incredulas - 20/05/14

7 comentarios:

  1. Muy hermoso! me senti re identificada

    ResponderEliminar
  2. me pasa exactamente lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Exactamente en la misma situación, pero si ya hay un cierto rechazo,que se hace? estoy mas mal que nunca.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa lo mismo! y lo peor es que no se lo que le pasa a la cabeza a él , me sentí muy identificada

    ResponderEliminar
  5. Totalmente identificada

    ResponderEliminar
  6. Me senti muy identificada, estoy pasando por lo mismo y nose que hacer si cambiar de página o seguir remandola :((

    ResponderEliminar
  7. me pasa algo muy parecido, no se si jugarmela y seguir o abandonar todo.

    ResponderEliminar