jueves, 29 de mayo de 2014

Cumpleaños

Por más que pasen los años y aún no sepamos qué cara poner cuando nos cantan al momento de las velas, la participación de nuestros seres queridos y alrededores en nuestros cumpleaños son activas y las palabras junto con los saludos tienen mucho más significado del que ustedes creen, por lo menos para el agasajado. ¿Por qué digo esto? Por esta simple cuestión: si un árbol cae en un bosque deshabitado, y no hay nadie que lo escuche, ¿hace ruido? Con los cumpleaños es igual. No tendría sentido festejar un año más de vida si no hay personas al lado que lo celebren con vos por la misma razón que aquel pobre árbol con ese trágico destino. 
Las palabras de la gente que más apreciamos en días tan importantes como es el cumpleaños propio, ayudan muchísimo y más aún cuando no encontrás una definición precisa a tu autoestima.
Ponete a pensar: es una sola vez al año, es tu día, donde es completamente un día dedicado a vos, donde toda la atención está centrada en vos, donde sabés realmente quiénes quieren compartir momentos tan felices como ese al lado tuyo. Tu cumpleaños. Cumplís años...A veces pensamos que es lo más maravilloso del mundo (cuando somos chicos, sobre todo) y ya cuando pasamos la adolescencia no queremos cumplir más, no queremos sumar más cifras, pensamos que es lo peor del mundo, por eso el denominado "yo no cumplo más años". Lamentablemente te contradigo, seguimos cumpliendo, es la ley de la vida. Pero disfrutemos y demos gracias por seguir cumpliendo, es tu día y dentro de trescientos sesenta y cinco días más no volvés a cumplir años, ¡aprovechá el momento!.


@Incredulas - 29/05/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario