sábado, 24 de mayo de 2014

Carta a mi amor

Te encontré, toda mi vida te soñé, soñaba con una persona con tus virtudes y tus defectos, soñaba con esa persona que sabía que me iba a hacer bien pero no sabía si existía, creía que era una figura mía de un príncipe que imaginaba tantas veces con tanta fuerza y que sólo era una cuestión de mi mente...pero el tiempo me demostró todo lo contrario, el tiempo se encargó de hacer real a esa persona para que yo pudiera cumplir mi sueño en el amor, y fue cuando apareciste vos, tan puro, tan sensible a mis sentimientos y tan sensible a la vida. 
Con el tiempo nos fuimos aferrando el uno al otro y hoy sé que la parte más hermosa de mi vida nació al lado tuyo, no sé donde estuviste el tiempo que no te conocía y tampoco sé cómo se vivía sin vos, porque hoy no me sale hacerlo si no es al lado tuyo.
Aprendí a vivir cuando te conocí, me enseñaste el sentimiento más lindo que nos regala la vida, que es el estar enamorado de una persona. Me enseñaste a luchar por todos mis sueños y a bajar a la realidad cuando yo misma quería irme a volar en momentos en los que la claridad era lo que más necesitaba. Diste grandes pasos tan importantes al lado mío: reímos juntos, soñamos y convertimos nuestros sueños en realidad, hicimos lo más hermoso que puede hacer una persona con amor y logrando su mayor momento de plenitud, tan importante en la vida de una mujer y de la manera más linda y libre que podía existir. Me mostraste las cosas más naturales que las personas somos dichas de hacer, nada de superficialidad, nada material, "el amor", fuimos libres de hacerlo y dichosos de tenernos el uno al otro, dichosa de tenerte a vos, dichoso de tenerme a mí.
Nos encontramos como alguien persigue un sueño una vida entera, nos encontramos para soñar juntos, para conocer los más lindos sentimientos. Nos seguimos y juntos planeamos un futuro y un presente, nos demostramos que el verdadero amor existe sin crueles sentimientos como el odio, la venganza, el rencor, entre otros que si se sienten lentamente, podrían destruir cualquiera de las más lindas historias.
Te amé a cada paso, te amé en cada latido y con cada parte de mi cuerpo, me enamoré por primera vez y descubrí que hacerlo fue lo que más me lleno el alma en mis dieciséis años. 
Entendí que la vida nos pone ciertas situaciones adelante para que sepamos cómo seguir después de afrontarlas y me ayudaste a ver lo positivo y lo negativo en cada una de ellas. 
Me abriste las puertas de tu vida de par en par, mi amor, y me dejaste entrar en tu corazón, me enseñaste cada estrella en las noches y fuiste mi luz y mi guía. Me mostraste el significado de un beso cuando realmente se está enamorado y me robaste el corazón por completo.


@Incredulas - 24/05/14

4 comentarios:

  1. Me encanto este post! Pasa a ser otro de mis favoritos, expresa todo lo que siento por el ♥

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores post!! Me encanto

    ResponderEliminar
  3. Morenita siempre siendo tierna y dulce, empece a leerlo y automaticamente me di cuenta que era ella, amar este post eternamente tanto como a ustedes cinco hermosas <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!! me encanta cuando le hacen estas cartas a sus novios porque me hace sentir todo lo que yo siento por el mio, y pocas veces puedo expresarme pero no tanto como ustedes las quiero♥

    ResponderEliminar