martes, 27 de mayo de 2014

Mi vida, mis sueños

Dicen que los sueños son metas a largo plazo, pero, si nos proponemos cumplirlos, el dicho desaparece. También dicen que las noches de luna llena hacen llorar y casi nadie llora en ellas, como también se suele decir que todos tenemos una media naranja que está perdida en el mundo y que cuando la encontramos alcanzamos el verdadero amor, pero son dichos, ya que la media naranja, los sueños incumplibles y los llantos en noches de luna llena son solamente cosas que se comentan...
Hoy vengo a hablarles de amor, a cada una de ustedes, a las mujercitas que están leyendo esto pensando en la persona que tienen ahora en la cabeza, en el corazón, pensando con qué se van a encontrar...Cada una de ustedes hoy puede llegar a sentirse como yo en este momento, feliz, o pueden llegar a sentirse triste e indecisa porque su amor es su mejor amigo, o ya tiene otro amor u otro motivo que les revoluciona los corazoncitos y las hace poner tristes muchas veces. 
En la vida nos topamos con amores que no saben de nosotras, amores que saben y que no son correspondidos, amores que nos demuestran total indiferencia, mil amores que dejamos pasar tan sólo porque no nos hace mariposas en la panza aunque sabemos que serían buenos, pero los cambiamos por aquellos que son más impredecibles, que no entendemos cómo tratarlos pero aun así intentamos una y otra vez.
La vida es un juego y de eso se trata, de jugársela por lo que uno siente. Si sentimos mucho amor pero no sabemos si es la persona correcta, tenemos que jugárnosla para saber si era nuestro amor o no, elegir al hombre que nos mueve el mundo. 
A veces también las personas nos lastiman, nos aferramos a ellas con la ilusión de sentirnos bien y, en verdad, nos terminan haciendo sentir mal, no sabiendo pedir perdón o con actitudes que acaban lastimándonos. También por prejuicios no hacemos lo que tenemos ganas, sólo por "el qué diran". Por eso, chiquitas, la mejor manera de vivir es soñar, crear, vivir realmente en libertad. Amen, sueñen, rían, y vayan en busca de lo que realmente vaya a hacerlas feliz.


@Incredulas - 27/05/14

1 comentario: