sábado, 26 de abril de 2014

Una leve pausa

Hoy se cumplirían cuatro meses con la personita más linda del mundo, pero por esas cosas de la vida digo "serían" y no "son".
Pensé, sinceramente, que iba a ser un día de mierda, pero la verdad que no, me las ingenié para mantenerme pensando en otra cosa y, por suerte, salió.
Volviendo al tema de los cuatro meses, hace un mes había dicho que ojala el próximo mes (o sea, hoy) la situación sea diferente y estemos contando de vuelta, a lo que la respuesta fue: "ojalá". Bueno, la cosa no fue así...A seguir contando supuestos meses, ojalá no, y que al próximo la situación sea distinta.
Por ahí él piensa que la chica que algún día quiso no existe más y cambió (por las cagadas que me mandé) pero no es así, la chica que él conoció es la que todos los días lo extraña y piensa en él, pero también se sigue riendo y sigue haciendo las cosas que a él le gustaron, por más que a veces no haya razón para reírse, sigo siendo yo, la que ve luz aún si muere el sol.
No me quiero meter mucho en el tema porque sino voy a empezar a escribir cosas que siento y me parece que no es el momento, si con todo lo que hice hasta ahora no le llegué a mover el más mínimo pelo, voy a tener que parar un tiempito porque sino me estoy haciendo mal a mí y a él. Ojo, no significa que lo quiera menos, todo lo contrario, cada día lo quiero y lo extraño más, pero creo que escribiendo lo lastimo a él y a mí, así que voy a parar un tiempo.
Nada más decir que a veces pienso que ya hay días que ni piensa en mí y no sé, me pone medio mal, pero bueno, tiempo y ya voy a poder ser lo único en lo que piense.
La noche de ayer me ayudó mucho a organizar mi cabeza y, gracias a eso, no estar mal como estuve hasta el otro día. Cada tanto pensar en frío está bueno.
En fin, felices no cuatro meses. Te voy a esperar, deteniéndome.


@Incredulas - 26/04/14

8 comentarios:

  1. Hoy cumpliriamos 5 meses después de tantas idas y vueltas !! Como lo extraño. Este post me hizo pensar que cada testamento que yo le escribia le hacia mal a el y ami; y eso nunca lo habia pensado. Creo que después de todo la que sufrió fui yo. El tantas veces me dijo que ya no me amaba pero me quería y yo siento que todavía en el fondo, me ama. Igual yo acá extrañandolo y amándolo estoy con una sonrisa y el engañando sus sentimientos y haciendose el superado la debe pasar peor.

    ResponderEliminar
  2. Se me llenaron los ojos de lagrimas!

    ResponderEliminar
  3. Hace dos semanas hubiésemos cumplido un año. Y sigo enganchada como el primer día, como en nuestro primer beso. Lo quiero y extraño tanto...

    ResponderEliminar
  4. Como me identifico con este post !!!! hace 10 días, hubiésemos cumplido un año, lo extraño una bandaa y sigo enamorada igual como el primer día, aunque el este con otra ahora yo sigo pensando que en el fondo el me sigue queriendo!!!! Me hace tanto mal pensar que ya no estamos mas juntos por razones, ojala algún día volvamos a estar juntos !

    ResponderEliminar
  5. Mañana cumpliriamos 6 meses :(

    ResponderEliminar
  6. El 6 cumpliriamos un año y un mes. Lo extraño mucho. Ya el ni se acuerda de mi y eso me rompe el corazon.

    ResponderEliminar
  7. En junio cumplimos 3 años !! Y eso de pensar " esta con otra, me dijo que no me ama, pero yo se que en el fondo me quiere" chicas a ver no se engañen tampoco, hay que seguir adelante sin vivir en un pasado que no tiene futuro

    ResponderEliminar
  8. 1 año y tres meses, y acá estamos, luchando para volvernos a ver a pesar del tiempo y los malos momentos.

    ResponderEliminar