jueves, 17 de abril de 2014

A la deriva

Últimamente mis días no vienen siendo de los mejores, es más, creo que son los peores días de mi vida. Uno siempre que pregunta sobre la vida de una persona dice: "¿Los amigos? ¿La familia? ¿El novio? ¿El colegio?"; todos tienen la misma respuesta en mi actualidad: para la mierda.
Los amigos para la mierda, porque últimamente no puedo contarles cosas que me están doliendo y no puedo desahogarme con ellos porque sería para quilombo y además últimamente no entienden mi situación.
La familia para la mierda, porque me cagan a pedos todo el día por el colegio. No los culpo, tienen razón.
El novio para la mierda. Ni hablar, no hay. Y si hablamos de amor en general, peor.
El colegio, bue, festejo sacarme un cuatro.
Ayer creo que fue de los peores días de mi vida (si no fue el peor). Tuve todo el día guardado algo que necesitaba decir, y cuando lo dije, la respuesta fue la que yo esperaba, que es lo último que quería escuchar pero era lo que necesitaba para poder abrir los ojos y para poder decirme: "pelotuda, basta".
Todo lo que escribo es para la misma persona siempre, pero con los días me di cuenta que di todo de mí por alguien que no sentía lo mismo, y como alguien me dijo, tenía que demostrar lo que valgo, porque me estoy menospreciando.
Por ahí no hice lo que quería hacer en verdad, pero si no lo hacía, esto se iba a seguir alargando y me iba terminar haciendo peor (igual peor de lo que estoy ahora, es imposible).
Es muy difícil terminar algo que uno quiere mucho y más que nada, renunciar a lo que uno más quiere, pero creo que va a ser por mi propio bien y por el de esa persona.
Igual que haya renunciado a eso no significa que deje de quererlo, es más, cada día lo quiero más y cada vez pienso más en él. No puedo parar un minuto, no me puedo concentrar en otras cosas, no puedo dormir, no puedo ni tocar la guitarra, no puedo hacer nada...
Lo que más quisiera en este momento es volver un mes y medio atrás, pero es imposible, tengo que mirar adelante y seguir, por ahí, uno nunca sabe, el futuro nos vuelve a juntar, pero quiero que si eso pasa se de en ese momento y no pensar desde ahora que tal día va a ser, porque la espera me hace mierda.
Para mí no es un "no" para toda la vida sino un "no ahora". Es más, Dios quiera que en el futuro se pueda repetir, pero bien, no en la situación que pasó, que ya sea libremente, sin tener que pensar en otras personas y que las cosas se den normalmente, como queramos los dos y sin tener que pensar en qué puede provocar ni en otra cosa que no sea nosotros. Mientras tanto hay que vivir, la vida sigue...


@Incredulas - 17/04/14

4 comentarios:

  1. muy bueno? me encanto. muy identificada? si tiene que pasar? pasara...

    ResponderEliminar
  2. Muy identificadaaaa!

    ResponderEliminar
  3. M U Y B U E N P O S T !
    LA FUCKING POSTA

    ResponderEliminar
  4. Me recordo a cuando estube asi
    Para mi suerte lo supere

    ResponderEliminar