jueves, 10 de abril de 2014

Acostumbrados

Esto podría tener el mismo título que el anterior post anterior en el cual hablamos de cómo carajo hace para hacerme sentir lo que provoca... ¿Por qué no? Si en definitiva estoy hablando de la misma persona. Pero bue, es repetitivo y sólo yo lo entiendo. No era mi intención escribir tanto sobre él...
Además del "¿cómo hace?", una amiga me hizo plantarme otra duda el otro día. Mencionó la palabra "costumbre" y me pregunté si a mí este muchacho me provocará tantas cosas porque yo me acostumbré a que así sea y en realidad en algún momento se va a terminar porque el placer va a culminar, que será definitivamente cuando pueda sacarme tantas ganas acumuladas de pertenecerle.
"Siempre la costumbre va a matar al placer"; no creo que esta frase sea siempre así si uno no quiere que sea...
La cosa es así, ¿por qué una persona renuncia a lo que en verdad quiere por una puta costumbre? Encima a la larga va a ser peor para esa persona, porque se está quedando con lo que no creo que en verdad quiera, sino no hubiera cambiado, supongamos que por veinte días...Si aguantó tan bien esa cantidad de días, ¿por qué no puede seguir? Yo creo que acá el problema es mentirse a uno mismo, que es lo peor que una persona se puede hacer, porque cree que quiere lo que en verdad no quiere.
"No es fácil" es la respuesta más normal y habitual a no poder jugarse por "culpa" de una costumbre. Ponele, ahora está muy de moda que los chicos que tienen novia también tengan a otra chica atrás para poder tener relaciones cuando se presenta y terminan re enganchándose de la pibita, a la que le prometen que un día van a dejar a su novia por ella y no lo hacen por la costumbre. 
Yo no digo que sea fácil porque, ¿qué sentido tendría si fuera fácil?Yo creo que no tendría sentido...
Y, en mi opinión, es lo más importante jugarse por lo que uno en verdad quiere, porque a la larga te termina haciendo mierda si no lo hacés, y te terminás arrepintiendo. Si ya desde ahora se está sufriendo no me imagino días, meses o años viviendo en lo que yo llamaría una mentira...
No intento convencer de nada pero creo que son cosas a tener en cuenta a la hora de pensar para tomar una decisión.

2 comentarios:

  1. Yo las amo, creo que son lo mejor que me paso

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo lo peor es mentirse a uno mismo a tal punto de terminar creyéndose

    ResponderEliminar