sábado, 19 de abril de 2014

Perdida

Siento un vacío muy grande, sumado a otros sentimientos y cosas malas de la vida que ya lo estoy tomando como algo normal y común, y no está bueno eso.
Dicen que ese vacío en el centro sólo se llena con un poco más de tu esencia en las venas...y con eso me refiero a una persona, pero esa persona ya no está, así que lo tengo que llenar con algo, pero no sé con qué. Quiero que sea eso que yo quiero, no pienso en que sea otra cosa, pero cuando pienso en que quiero estar bien, intento pensar en otra cosa pero no se me ocurre nada.
Esos otros sentimientos se van a ir dentro de unos días cuando consiga entender que esto no es la muerte de nadie.
La respuesta inmediata a esos problemas hoy, es tiempo, es decir: no hay respuesta inmediata.
Últimamente me vengo dando cuenta que el tiempo es mi peor enemigo y que lo odio muchísimo, pero que lo necesito para ser feliz, pero no voy a hablar de él porque ya hablé varias veces creo.
Bueno, la cosa es que a pesar de que siento todo esto, no estoy mal, o sea, me siento perdida y que no sé qué hacer, pero bueno, es parte de la vida.
Otra cosa que me estoy dando cuenta que no quiero tanto y que es un hijo de puta, es el Facebook, y todos los me gusta, comentarios y boludeces...¿Por qué no lo cierro? Es un vicio y no quiero perder contacto con gente con la que hablo solamente por ahí.
Por más que hable de boludeces y todo, como ahora, no puedo dejar de extrañar un minuto a alguien, pero bueno, no estoy mal porque sé que estando así, lejos de mí, puede ser feliz y es lo que más me importa, más que mi felicidad, aunque sé que yo podría hacerlo muy feliz, pero si él cree que así como están las cosas ahora puede ser feliz, yo estoy bien por él. Espero que algún día yo lo pueda hacer sonreír y cumplir con todo lo que prometí.
Ahora que leyó tantos mambos, usted, querida lectora, va a llegar a la conclusión de que la autora de estas palabras está un poco mal de la cabeza y consumió algún tipo de estupefaciente para tener tantos quilombos inexplicables en su interior, pero les juro que es solamente la resaca de un abandono.


@Incredulas - 19/04/14

2 comentarios:

  1. Demasiado identificada!!! Me pasa lo mismo pero no sabia como expresarme, me he sentido identificada con varios post de ustedes!!! Gracias por tanto chicas! Me hace muy bien leer este blog! Las sigo dia a dia y espero que no dejen de publicar. Sigan asi siempreeeeee♡

    ResponderEliminar
  2. No me puedo sentir tanto con esto!!!!! Gracias por apoyarme en todo chicas, son demaciado en mi vida, sin conocerlas siento que son amigas que siempre me entienden. LAS AMOO♡

    ResponderEliminar