martes, 15 de abril de 2014

Me juego el corazón

¿A mí sola me pasa que el día después de un día excelente es una cagada? Pero una mierda total, eh. Eso que tan feliz me hizo un día, al otro ni aparece y además salen las cosas mal, o yo creo que salió todo mal sólo porque lo que quería no estuvo.
Siempre me pasa y da muchísima bronca, encima eso está por razones que todavía sigo sin entender...Porque alguien sigue sin jugarse por lo que en verdad quiere y porque a otro alguien no le gusta que las cosas sean como tienen que ser.
Entonces digo, ¿por qué alguien se prohíbe hacer lo que en verdad quiere sólo porque a otro no le gusta? ¿Por qué no se pone firme en lo que quiere? Son cosas que la verdad no puedo entender...
No sólo mi día termina siendo una mierda sino que el de esa persona también, aunque le cueste admitirlo.
A esto se suma que no es nada lindo que muchas personas juntas te digan que sos una pelotuda por algo que estás haciendo, que fue una decisión muy difícil de tomar y es algo que te cuesta hacer. ¿Un poquito de apoyo es mucho pedir? Y duele más viniendo de amigos y gente en que uno confía, encima que me digan que estoy haciendo las cosas mal cuando no saben cómo son en verdad las cosas. Si tan sólo pudiera hablar...
Y todo va a lo mismo, ¿por qué no puedo hablar ni siquiera con mis amigos? Porque a esa otra persona no le gusta, porque está totalmente ciego (después la ciega soy yo) y no quiere ver cómo son en realidad las cosas.
Yo voy a seguir aguantando porque es lo que en verdad quiero y porque yo sí me juego por lo que quiero, pero a veces tengo el miedo de que la impaciencia me gane o quizá no es tanto la impaciencia sino la razón (ésta le está ganando a esa personita, en vez de que gane el corazón, como tendría que ser).
Yo estoy haciendo todo para que gane el corazón, porque él sabe en verdad lo que yo quiero. Ni mi cabeza, ni la razón, ni mis amigos ni otra gente: el corazón sabe.
En todo esto pienso cada vez que veo que la impaciencia me está ganando y me dan ganas de mandar todo a la mierda. Pienso en que el corazón quiere tiempo y sigo con lo que estoy haciendo, pero por momentos veo que parece imposible que del otro lado pase lo mismo (que se juegue por lo que quiere) y la impaciencia vuelve a ganar, pero otra vez no la dejo actuar. Y me cuesta, no crean que no.
Ya ni me acuerdo a qué voy con esto, pero bueno, necesitaba desahogarme un poco, porque en este momento pienso: ¡¡No aguanto más!! pero no me queda otra que seguir aguantando para poder ser feliz.
Es aguantar un tiempo ahora, ya va a pasar y va a ser todo como tiene que ser, como quiero que sea y como esa personita quiere que sea...


@Incredulas - 15/04/14

3 comentarios:

  1. muy buen post, Y es lo mas bancarsela asi por algo que queres, re identificada me senti

    ResponderEliminar
  2. me siento muyyyyyy identificada me pasa esto!!! y sufro muchoooo porque es un histerico ahora creo que se termino todo :(

    ResponderEliminar
  3. es tal cual mi situacion, las amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar