martes, 8 de abril de 2014

¿Cómo hace?

¿Cómo hace una persona para que con una palabra pueda cambiar mi estado de ánimo y de la forma que lo hace? Y no es la palabra que usa sino la persona... ¿Cómo hace? La verdad que no entiendo.
A veces voy de una forma a hacer algo, con todas las estrategias en la cabeza y sólo con ver a esa persona ya me cambia todo sin haber dicho nada, y cuando lo dice me cambia el triple aún. Por suerte fue para bien. Siempre es para bien. De estar mal, con una sola palabra (y una conversación ni hablar) pude estar muy bien, pero, ¿cómo hace?
Igual no es todo diez puntos, porque aunque se pueda estar bien, hay cada vez más dudas, y esto sólo me lleva a una pregunta: "¿En qué lugar habrá consuelo para mi locura?". Necesito una respuesta urgente porque cuando creo que la tengo y que estoy bien, en mi cabeza vuelve las voces y esta "locura".
Ojo, no significa que estas dudas hagan que esté mal, pero tampoco que esté en mi mejor momento, pero bueno, mejor que ayer...
Pero no tengo respuesta a la pregunta anterior ni a "¿cómo hace?"
Sin decir nada ya me cambia todo en mi cabeza, ¿cuándo va a dejar de pasar esto? Igual hay momentos en los que no sé si en verdad quiero una respuesta o me gustaría seguir así, por lo menos "la tengo", por así decirlo.
¿Se puede querer tanto a una persona? Y va la misma pregunta... ¿cómo hace para que lo quiera tanto? No sé cómo hace, ni tampoco sé si quiero saberlo pero lo hace y le sale muy bien...
El título se imaginarán por qué es... La duda existencial de mi vida actual.

4 comentarios:

  1. Increible post!! Me re contra identifique con ella. Me pasa lo mismo. Éxitos en todo! Y sigan siempre asi!

    ResponderEliminar
  2. Chicas son unas genias hoy y siempre!! Las adoro!!

    ResponderEliminar
  3. Me identifico tanto tanto con sus post!!! Los de la distancia me hacen llorar mucho

    ResponderEliminar