sábado, 12 de abril de 2014

Te lo prometo

Te prometo que el día que esté con vos (que sé que va a ser en un futuro cercano) voy a hacer que seas la persona más feliz del universo, voy hacer todo lo posible, y lo imposible también, para poder hacerlo.
Te prometo que no me voy a mandar las macanas que ya me mandé, que voy a disfrutar cada segundo con vos y que voy a dejar la vida cada segundo que estemos juntos para hacerte feliz.
Te prometo que te voy a querer como nadie nunca te va a querer, que te voy a dar todo de mí y voy a hacer todo lo posible por no mandarme esas otras cagadas que me mandé el tiempo que no estuve con vos.
Te prometo que te voy a dar todo lo que pueda (y, como dije antes, lo que no también) y no sólo en lo material, sino en todo sentido.
Te prometo hacer lo imposible por vos, dejar mi vida por vos, para estar con vos y cuando esté con vos, también.
Te prometo que te voy a enamorar y que voy a hacer que tus miedos tengan terror.
Te prometo que vas a ser feliz, como dije antes, que voy a hacer que seas la persona más feliz del universo, aunque no creo que eso sea posible ya que la persona más feliz del universo voy a ser yo por el sólo hecho de estar con vos.
Más que prometerte todo esto, te lo juro por todo lo que más quiero, y espero que esto sea lo que hace mucho que quiero escribir, lo que te llegue en serio, lo que te noquee y que sea lo que haga que vuelvas y que pueda cumplir todo lo que recién te dije.
Te quiero mucho.


@Incredulas - 12/04/14

1 comentario:

  1. Mi post favorito, realmente me identifica en este momento. Me encanto chicas! Que lindo es el amor y estar enamorada <3

    ResponderEliminar