jueves, 2 de marzo de 2017

El triunfo

Cada día es una nueva oportunidad para seguir avanzando en nuestra vida. Dentro del mismo camino podemos caer, desviarnos e incluso retroceder, pero si te esforzás, podés seguir avanzando a pesar de todo y de todos. 
Siempre van a haber personas que pondrán obstáculos en tu camino, que te van a tirar piedras para que caigas y retrocedas, pero está en vos no permitirlo y que nadie te detenga.
El triunfo no es todo en la vida, pero obtener el triunfo te puede llevar a un mejor lugar, te hace dependiente y fuerte para seguir solo y en cualquier circunstancia. 
No dejes que nadie te diga que es lo que debés o no hacer. No dejes que nadie te guíe ni te diga qué camino tenés que seguir. Recordá que depende de vos saltar los obstáculos, esquivarlos y seguir adelante sin que importe lo demás.
No tenés que olvidar nunca ser agradecido con todas las personas que están, que estuvieron y estarán para ayudarte a que sigas avanzando hacia la meta que deseás. También es importante mantener el razonamiento y los sentimientos equilibrados para así poder tomar las mejores decisiones.
Nunca te olvides de quién sos y tratá de salir adelante siendo vos mismo. Nunca dejes de tocar puertas y, aunque no se abran enseguida, no tenés que quedarte con eso, sino seguir tocando y esperando hasta que alguien abra.
No es fácil llegar a tocar el triunfo en la vida. No es fácil recorrer el camino con tantos obstáculos y pruebas que se van presentado. No es fácil tener que ponerte en ocasiones en primer lugar, ser tu prioridad y trabajar en vos, amarte o considerarte antes de cualquier cosa o persona. No es fácil colocar la mirada en el camino sin desviarse o distraerse...Pero acordate siempre que todo lo que de verdad vale la pena no es fácil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario