viernes, 17 de marzo de 2017

Dejaría todo

Te extraño. Odio no tenerte. Dejaría todo por un día más con vos, por que me abraces una vez más. No te das una idea lo feo que es verte y no poder besarte ni nada. Quiero que me extrañes como yo te extraño a vos, porque no aguanto más no tenerte, no tocarte, no hablarte...
No es fácil estar sin vos. 
No puedo estar sin vos. 
No quiero estar sin vos.
Me gustaba la vida mucho más cuando éramos los dos juntos sin preocuparnos.
Me encantaría estar en tu lugar y ser como vos, haberte olvidado, verte y no sentirme rara, pero no puedo, yo te extraño, te necesito y me hago cargo. Éramos tan felices...y te juro que si volvés conmigo yo no te reclamaría nada, te dejaría hacer tu vida y me conformaría con tan poquito de vos pero, aunque sea, algo tuyo. Quiero ocupar un espacio en tu vida, ser alguien.
Quiero que me agarres de la mano...¡cuánto extraño eso! Y que me abraces de atrás, que me muerdas, que me des besos en el cuello, que te rías conmigo, causarte una sonrisita aunque sea.
Dejaría todo, pondría todo en pausa para volver un poquito al pasado y abrazarte. Extraño que me digas todo eso que sólo vos y yo sabemos y es muy triste ver cómo se lo decís a otras olvidándote que antes era yo a quien se lo decías
Ojalá dentro de unos días, meses o años volvamos a ser vos y yo. Esa sería la única manera de que yo sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario