domingo, 12 de marzo de 2017

Para el amor no hay edad

Dicen que para el amor no hay edad, esa frase tan gastada y a veces mal usada. En mi caso, quiero afirmarles que es verdad: para el amor no hay edad.
Si definimos la edad según el diccionario, sería "tiempo que ha vivido una persona u otro ser vivo contando desde su nacimiento", pero si yo te digo que la edad define a las personas estaría mintiendo. Sí es verdad que una persona de treinta años tuvo distintas experiencias de vida que una de doce, pero esa edad no te marca quién sos, tu personalidad, tu manera de pensar o actuar.
Yo nunca me hubiese imaginado esto, lo veía bastante imposible porque tenía la mente algo cerrada. Pensaba que los pibes más chicos eran inmaduros o simplemente no iban  a querer algo serio. Pero erré. 
Hace unos meses, vengo conociendo a un chico dos años menor que yo, y creeme que si tenés miedo al amor, animate que no te vas a arrepentir. 
Puede ser que él sea más chico, se rodee de otro tipo de gente distinta a la mía, vaya a boliches y yo a bares. Puede ser que él pida permiso a sus viejos y en cambio yo salga como si nada de mi casa. Puede ser que él esté planeando su fiesta de egresados mientras que yo veo cómo rendir un parcial. Puede ser que él vaya amanecido al colegio y no le importe, mientras que yo me vaya antes para dormir un poco y no llegar con ojeras al laburo o facultad. Puede ser que para él el sexo sea algo que todavía tiene que descubrir, mientras que yo sea quien lo haga experimentar. Puede ser que para él yo sea su primera novia, mientras que yo ya pasé por varias relaciones. Puede ser que para él, el amor sea un campo de misterios, celos, timidez, y ternura, pero créanme que para mí también lo es.
Él podrá ser más chico que yo, pero su forma de de ver el mundo, su personalidad, su amabilidad, su forma de decir lo que siente, lo que piensa, su manera de hacerme sonreír, divertir, de cuidarme, de estar ahí cuando lo necesito, no lo cambio por nada.
No te voy a mentir, siempre están los que te joden con que sos una "roba cuna", pero ante eso oídos sordos, es tu relación y no la de ellos. No dejes que nadie te llene la cabeza de cosas en su contra, o mirándole el malo negativo a tu relación porque lo más importante es que haya amor. Eso dicen, ¿no? La edad es lo de menos.

1 comentario:

  1. Me encantó. Me pasa casi igual solo q por ahora sólo son indirectas e idas y vueltas, creo que le da miedo avanzar justamente x el qué diran..

    ResponderEliminar