jueves, 23 de febrero de 2017

Imaginándote

Imaginá los veinte segundos antes de saltar. Vos sos el paracaídas y yo la valiente que va a saltar por décima sonrisa dirección a la tuya.
Imaginá los quince segundos antes del primer beso. Las miradas cómplices que a veces hablan más que las palabras. La típica sonrisa tonta. Las manos frías. Los nervios. El corazón que late fuerte. Vos, el chico que no se deja besar por cualquiera. Yo, la chica tímida que no quiere otra boca que no sea la tuya.
Imaginá que te imagino, sonriéndole a la pantalla del celular cada vez que te mando algo como "no podés ser tan lindo", pero es que lo sos.
Imaginá que me imaginás, sentada en el bar de siempre, con un cigarro en la mano y el sol de frente, poniéndole tu cara a todos los desconocidos que pasan por mi lado.
Imaginá que tengo las manos llenas de tropiezos, llenas de huidas. 
Imaginá que tengo las manos llenas de piedras con las que tropezar y no quiero caer si no es encima tuyo.
Imaginá los tres segundos antes del abrazo. Las infinitas ganas que tengo de vos. Vos siempre me calmás. Yo por vos doy todas las vueltas al mundo que me pidas, y en cada una de ellas hago una pausa para poder darte un beso. Y después te hago centro de mi propio mundo. 
Vos y yo sabemos que hay magia que no necesita trucos, y esa es la mejor magia, la que te hace sentir alguien cuando te mira a los ojos. Vos sos magia.
Imaginá el cigarrillo del después de hacer el amor. Imaginá hacer el amor. Imaginá el beso de después del cigarrillo de después de hacer el amor.
Imaginá que te quiero. 
Imaginá que después del tercer intento de enamorarme acabo enamorándome de vos. Imaginá que a la tercera me doy por vencida, pero con vos.
Imaginá que me vuelvo valiente a tu lado, que no me pesan los años y mucho menos los daños, que me acostumbro a tus manías y a la cara que ponés cuando me ves aparecer.
Imaginá que llegas tarde a la estación de subte, que ya se fue, pero yo sigo ahí, esperando por si venías.
Imaginá que juntos superamos los miedos, la distancia y las dificultades.
Imaginá que te estoy escribiendo esto mirando una foto tuya. Imaginá que sonrío hasta cuando te ponés serio. 
Imaginá que soy acierto, valor y honestidad.
Imaginá que te sueño. Imaginá que te pido en una vela y te cumplís.
Imaginá que nos sobran todos los motivos.
Imaginame.
Te estoy imaginando sentado en tu habitación leyendo esto. Imagino que sonreís justo ahora, en este momento.
Y a mí ya me sobran todos los motivos...

2 comentarios:

  1. Te juro que me sigo sorprendiendo de la manera en que escribís. La manera en la que LE escribís. Es sorprendente el amor tan puro y tan sincero que se nota que le tenés. Y me da tanta alegría porque hoy en día eso no se ve mucho.
    No se, me alegro tanto por ustedes, Co, que te juro, hace bien al alma ver el amor que demostras que tenés.
    Les deseo, de verdad, lo mejor del mundo y que sigan así.
    "Pero el amor es mas fuerte"

    ResponderEliminar
  2. Leo el blog hace años y creo que este fue el mejor lejos, para mi obvio!! Sos una geniaaa

    ResponderEliminar