miércoles, 15 de marzo de 2017

Te quiero odiar

Aunque tanto quisiera enojarme con vos y odiarte, no puedo. Ahora sólo estoy enojada conmigo y con la vida por no poder ser la que querías al lado tuyo todos los días, a cada hora. 
No comprendo nada. Quise darte hasta lo más profundo de mí, regalarte todo el amor que se le puede llegar a dar una persona, y sin embargo no sirvió de nada. ¿Cómo es que una persona en tan poco tiempo pueda causar tanto efecto en mí y yo ni siquiera moverle un pelo? ¿Qué me faltó que hiciera para que me quieras como yo te quiero o para que me veas como yo te veo? ¿Qué más me quedaba por hacer para que te sientas nervioso y te pasen mil cosas al verte como a mí me pasa cuando te veo? Tal vez te pasaba, pero nunca tuviste el coraje de decirlo. Quisiera pensar eso. 
Y si de verdad no te interesaba nada...¿Para qué me buscaste? ¿Para qué apareciste? Si lo que querías era enamorarme y que esté loca por vos, lo lograste. 
Sin embargo, a pesar de todo tu juego, hay tantas cosas que me gustaría decirte, tantos mimos que quisiera darte, tantos besos...pero tengo que dejar de pensar en eso, tengo que dejar de pensarte en cómo hacer para conquistarte.
Gracias a vos conocí el amor en cada beso pero también el dolor en cada decepción, como cuando me decías "te quiero" sabiendo que no era real. Conocí la ansiedad cuando pensaba en que pase la hora así te veía, pero también conocí la desilusión al saber que vos me reemplazabas por cualquier cosa insignificante sólo por el desinterés en mí. Gracias a vos conocí lo que es terminar un beso y querer, otro, otro...¡y otro! Conocí lo que es amar con el corazón, eligiéndote cada día, soñándote cada noche y pensar en los momentos juntos al escuchar una canción. 
Por todas estas cosas te recuerdo como mi primer amor, que se apareció para enseñarme que en poco tiempo podés querer con todo el corazón y al instante perder y ver cómo desaparece esa pasión, destruyéndote un poquito cada día. 
A veces imagino que venís a buscarme desesperado y me decís que sólo querés estar conmigo como en una película de amor, pero abro los ojos y veo la realidad, en la que, al pasar por al lado mío, ni siquiera me mirás. 
Es hora de que viva el presente, que viva este momento en el cual vos ya no estás. Ya sos parte de mi pasado el cual ya tengo que borrar...

1 comentario:

  1. Lo leí recién hoy, pero describe más o menos lo que me está pasando, aunque el si me quería pero demasiados miedos tiene y mucho lo lastimaron, duele pero se que va a pasar. Si algo tenía que ser, se dará y estoy tranquila de haber hecho todo lo que pude. Gracias incrédulas ��

    ResponderEliminar