viernes, 10 de marzo de 2017

Esta piba

Hace una semana que decidí ponerle punto final a nuestra historia...Y cómo cuesta poner fin a lo que nunca empezó.
Nosotros empezamos con el pie izquierdo, viéndonos a escondidas sin que nadie sepa y poco a poco el mundo se estaba acostumbrando a vernos juntos. Juntos sin ser nada, pero juntos, que era lo único que importaba.
Esa noche de domingo te acercaste como siempre con la actitud de canchero, diciendo con la mirada "a esta piba la tengo siempre que quiero", pero esta vez era distinto, esta piba no iba a estar ese día y nunca más. Esta piba se dio cuenta de todo de una vez por todas. Esta piba había cambiado.
Te acercaste a querer darme un beso, te frené y me dijiste qué pasaba. Y ahí me surgió el tan ansiado y practicado "ya está, hasta acá llegó, se terminó". De golpe veía cómo esa sonrisa de costado se convertía en una cara seria, una cara que me pedía por favor que sea una broma, una mentira.
Me pediste perdón por tantos años de boludeo sin fin, me dijiste que me querías y que me ibas a demostrar todo pero no, no bastaba. Era una decisión tomada hace tiempo.
Recién ahí entendiste el dolor que yo sentía, entendiste que ya no te quería como hace un año atrás, entendiste lo cansada que estaba y asumiste la culpa. Te di un beso en el cachete y me fui esperando que me digas algo, pero no pasó. 
Al otro día llegó tu mensaje, no contesté porque seguía firme con mi decisión. No lo hacía por vos, lo hacía por mi. ¡Cuántas oportunidades perdí porque pensé tenerte a vos! Qué ilusa, ¿no?
Hoy, una semana después, no me mandaste ni un mensaje y no te miento, en momentos de soledad, lo espero, pero sé y estoy segura que es el comienzo de algo nuevo y bueno aunque sea para mí, y me lo merezco.
Te deseo buena vida y ojala algún día entiendas el gran amor que yo te tenía. Esta piba ya está mucho mejor sin tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario