viernes, 5 de febrero de 2016

Si pudiera hablarte

Te escribiría para decirte cuánto te extraño, cuánta falta me hacés, que sos mi último pensamiento y también el primero.
Si pudiera hablarte te diría que dejemos los rencores, los despechos y el dolor de lado. Que empecemos de cero. Que nos prioricemos.
Si pudiera, también te diría que estoy bien, con raspones en el corazón, pero bien...Y eso me alegra. 
De a poco le encuentro el sentido a una vida sin vos. De a poco, aunque bastante rápido, ese vacío que sentía se va llenando. De a poco me voy perdonando. 
Soy esto que ves: impulsiva, absorbente y con un carácter de mierda. La vida me hizo así, pero tu amor me hace cambiar
Si pudiera hablarte te preguntaría por vos. ¿Cómo estás, amor? ¿Qué tenés para contarme? ¿Cómo van tus cosas? ¿Qué pensás antes de irte a dormir?
También te diría que lloro, pero que me conocés y que siempre lloré por todo. 
Y para terminar, porque ya me daría vergüenza hablarte tanto, te diría que pese a que dirijo todas mis fuerzas para que eso no me pase, tengo puestas las esperanzas en que vamos a volver, en que nuestro amor es lo suficientemente fuerte para superar cualquier obstáculo. Es como me decías vos, ¿te acordás? "Juntos es mejor", y no sabés cuánto necesito de esa frase ahora...
Y para terminar esto, te diría que te amo.
Pero no, nada de todo eso te puedo escribir, amor, justamente porque te quiero de vuelta es que no puedo. Justamente porque aunque vos no lo veas, estoy luchando por este amor. Termino las noches agotada porque me demanda tanta energía no escribirte...¿Pero cómo no lo voy a hacer? ¿Cómo no voy a tolerar todo este dolor, este vacío, esta ansiedad, si es el único camino que me puede llevar hacia vos? 
Probablemente nunca leas esto, o a lo mejor sí. A lo mejor si la vida nos sorprende una vez más y nos une nuevamente te lo muestre. Y seguro te reirías de esta cursilería, y yo me reiría por verte sonreír. Y si eso pasa, es cuando al fin mi vida se va a sentir completa de vuelta.


@Incredulas - 05/02/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario