sábado, 1 de febrero de 2014

Tan ellos

Lo hermoso de los hombres es que tienen la capacidad de rodearte por completo con un sólo brazo y hacerte sentir chiquita y menuda en su inmensidad.
Lo hermoso de los hombres es que sabés bien que miran sin mirar, hasta que un día, distraída, los descubrís viéndote a los ojos tan profundamente que hacen que tu alma se sienta inhibida, espiada.
Lo hermoso de los hombres es que pueden calmar cualquier pelea con algo tan simple y pequeño como un beso, o con algo tan complejo y gigantesco como un beso.
Lo hermoso de los hombres es que nunca es posible terminar de conocerlos, de descubrirlos en absoluto, porque siempre tienen algo nuevo para enseñarte, o alguna parte oculta de su persona para regalarte.
Lo hermoso de los hombres es que te hacen conocer sentimientos enterrados en lo más profundo de tu ser que no tenías ni idea que existían.
Lo hermoso de los hombres es la capacidad que tienen para tenerte a sus pies con unas simples palabras.
Lo hermoso de los hombres es que te pueden hacer el amor de la manera más dulce, tierna y calma de todas, sumergiéndote en un mar de lujuria y pasión al que ninguna otra persona te puede hacer llegar.
Lo hermoso de los hombres es que te hacen sentir cuidada y protegida en cualquier situación y bajo cualquier circunstancia.
Lo hermoso de los hombres son sus manos grandes, tan protectoras.
Lo hermoso de los hombres es, a su vez, el tener al lado a una mujer luchadora, empoderada y trabajadora.

7 comentarios: