viernes, 14 de febrero de 2014

En amor a dos

San Valentín. No hay quien pueda definir este día, ya que el momento de las personas que están enamoradas suele ser todos los días. Algunos pensamos que es una fecha comercial y otros pensamos que es una fecha donde florece el amor más que en ninguna otra, donde hay parejitas por doquier caminando de la mano. 
Los que no están en pareja se ponen tristes por no poder 
disfrutarlo con la compañía de alguien, y los que sí están en pareja se emocionan mucho con el catorce de febrero.
El amor es el sentimiento más hermoso para muchas personas, es algo que va sucediendo, pero para llegar a eso hay que atravesar los prejuicios que nos impiden amar, es entregarse a una persona en cuerpo y alma, permitir a nuestros corazones fluir y poder tener la libertad de elegir a alguien con quien pasar el resto de nuestras vidas, es saber que caeremos y nos levantaremos millones de veces cuando estamos realmente enamorados, es pensar en la otra persona y que la panza se nos llene de maripositas, es sonreír mientras imaginás qué podrían hacer estando juntos, es cuando nos abrimos a la intimidad, al amor, al encuentro, pero también sabemos que nos exponemos a sufrir y a sentir dolor. El amor es crear un espacio propio donde las almas puedan encontrarsees entender que la distancia no es un impedimento y que hay que luchar por esos kilómetros que nos impiden amar.
No se trata de encontrar a una persona que sea igual a vos sino una persona que sea diferente y que en sus diferencias puedan entenderse.
El amor es besarlo y que el mundo se te detenga, es querer hacer locuras constantemente, es querer bailar en el medio de la calle con él y que no importe lo que los demás piensen, es mirar y entender a la otra persona, es recibir la alegría de ser escuchados y sentirnos valorados y plenos, es comprometerse con la otra persona a hacerse feliz el uno al otro, es soñar con los ojos abiertos, es despertar al lado de la otra persona o imaginar que despertás a su lado, es perder la coherencia al tener vergüenza y taparse los ojos cuando dijiste algo de lo que te arrepentís, es afrontar las decisiones juntos, consultar problemas, miedos y sentirse apoyados y comprendidos, es prestar nuestro brazo y nuestros oídos para escuchar y contener cuando sea necesario y muchas veces perder el equilibrio por amor es parte de vivir una vida con equilibrio.
Las mujeres somos enamoradizas, escurridizas y a veces tenemos miedo de enfrentar las situaciones, tenemos miedo a que nos rechacen y sentirnos frustradas, tememos al fracaso de amar y no ser amadas, lloramos porque hoy no está y nos alegramos de eso también. Tenemos miedo a amar y sentir dolor y muchas no nos entregamos completamente por miedo al sufrimiento.
No amemos porque hoy es San Valentín y queremos pasar el día con una persona, amemos si realmente lo sentimos. 
Mujeres, no nos sintamos solas por no estar acompañadas, disfrutemos el día como un día más de nuestras vidas, el catorce de febrero no es sólo el día de los enamorados, también es un día común y corriente donde, si estamos con nuestros corazones completamente abiertos, podemos conocer a alguien como cualquier otro día. No pensemos en no salir de nuestras casas porque todos van a estar en pareja e invitemos a una amiga a pasar el día con nosotras para no sentirnos tristes y vacías. Tomémoslo como un día más que la vida nos regala, amar es una oportunidad que se presenta cada día, nunca vamos a estar solas, estamos todas rodeadas de gente que nos ama, que nos acompaña y se preocupan constantemente por nosotros.
Muchas de las mujeres tienen hombres que las buscan y las buscan y nunca suelen recibir nada, ¿quién puede llegar a decir con certeza que esos hombres no son el amor de sus vidas? Y mientras esperamos al que nos lastima, el que nos quiere hacer feliz pierde sus esperanzas
No piensen en sus fracasos con hombres porque hoy es San Valentín, piensen que tienen muchas oportunidades para poder seguir intentando. No busquen por buscar, amen porque encontraron su complemento perfecto.
Tratemos todas de pasar el día de la mejor manera, las que están en pareja de disfrutar del día al lado de su amor y de saber que días así son todos los días de la semana y las que no están en pareja también disfruten a pleno, abran sus corazones si quieren sentirse parte de un San Valentín porque lo necesitan, entréguense a amar por completo. 
Pueden salir a pasear o pueden quedarse en sus casas, nadie va a juzgarlas por no tener una cita para San Valentín, recuerden que el día de los enamorados es todos los días y que muchas personas no tenemos un novio con quien pasarlo pero sí personas que amamos y que siempre están con cada uno de nosotros.
Nadie puede juzgar a nadie por nada, sólo ustedes mismas pueden juzgarse, nunca dejen de vivir por sobre todas las cosas y mucho menos bajen los brazos y se rindan por opiniones ajenas. Luchen constantemente y enseñen a luchar y a llevar la vida de la mejor manera. 
Feliz San Valentín para todos y todas aquellas que alguna vez amamos con locura...

2 comentarios:

  1. Muy bueno les juro nose como hacen pero se inspiran mucho y le sale lo mejor, siempre tiene la posta en todo hasta en los horoscopo en el bolg TODO... porque ahora pusieron que para hacer alguna pregunta tengo que tener ask eso ??? Buu, no importa igual als recontra re mil banco CAPAS TOTALES

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, y tienen toda la razon... A mi me toco estar sola y tras eso con anginas ! Asique nada todo el dia en cama mirando peliculass ! Son unas genias ! BESOSSS

    ResponderEliminar