viernes, 7 de febrero de 2014

Las piratas

Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad. No sé si en todos los casos funciona así, pero en el mío seguro. 
Seguramente estando ebria me deschave y diga cosas que no quiero decir, pero esa noche sí, dije lo que quería decir y tenía guardado hace mucho tiempo.
Todavía no entiendo bien cómo es que funciono yo ni cómo funcionan ustedes.
Estando tan separadas por nuestra cotidianidad y nuestras formas de encarar la vida, es lógico que los baches temporales se hagan notar.
Sin embargo, esa noche estuve más de treinta minutos sonriendo con ganas, riéndome en serio sin forzar ningún músculo. Si eso sucedió, y aún después del día complicado que tuve, es porque hay más de un detalle que no debo pasar por alto, al menos no todavía...Y esos detalles son ustedes. 
Hay bastante historia de por medio como para que me gane la careta y haga como que nunca pasó nada. 
El lema del día de hoy, para mí, es: "La continuidad existe siempre y cuando uno desee volver a experimentarla", y hoy flasheé cantidades con eso.
Ustedes me mostraron el otro costado, la cara más sana de la noche, y agradezco que hayan devuelto sin chistar mis abrazos lésbicos pero absolutamente sinceros. 
Son espectaculares.
Por más noches así, amigas.

1 comentario: