miércoles, 12 de febrero de 2014

El reino del revés

Siempre estoy dele pensar que mis cosas las hago al revés, siento que no las hago como se debería, como que hago todo mal.
Siempre buscando lo que es realmente difícil o complicado, lo que no vale la pena, lo que me hace sufrir, lo que me lastima o lo que no me va a servir.
Pero al fin y al cabo, es lo que nos da la vida, ¿o no? Es como un reto, como que tenés que toparte con esas cosas sea como sea para que la vida pueda ser aún mejor, porque digo ¿si no hay dolor, hay felicidad? ¿Si no hay guerra, habrá paz? Capaz esa es una de las cosas que tenemos que hacer para continuar viviendo: equivocarnos, hacer las cosas al revés. 
Sea como sea, si no hacemos las cosas mal, no vamos a saber cuáles son las cosas buenas. No vamos a saber detectar un error a miles de kilómetros, aunque los cometemos una y otra vezEn vez de elegir lo que realmente vale la pena, no, elegimos lo que nos hace mal. Siempre al revés. Siempre. Pero así sea como sea aprendemos, hasta que un día ese reino del revés se va a convertir en un reino común y corriente, ¿o lo corriente es que este al revés? Estas cosas me confunden: ¿lo común es equivocarnos o hacer las cosas perfectas?
Nunca pero nunca voy a poder contestar mis propias preguntas, nunca voy a saber darme cuenta si lo que estoy haciendo está bien, si lo que estoy haciendo me hace bien, o capaz es sólo momentáneamente, y en un abrir y cerrar de ojos lo que pienso que está bien se va al carajo y termino llorando como una pelotuda como hice toda mi vida.
En fin, mi reino siempre fue al revés, siempre elegí mal, siempre sentí que estaba equivocada, siempre tuve miedo a hacer las cosas, siempre tuve ese "pero" que me impedía continuar, pero haré lo posible para que mi reino quede bien decorado, para que mi reino sea del color que yo quiera, para que mi reino esté habitado por la gente que quiero, por la gente que vale la pena que este en él, quiero que mi reino brille, no quiero que mi reino esté dado vuelta, quiero aprender de las cosas malas, así mi reino puede pasar de estar del revés a estar bien derecho y firme a lo que yo realmente quiero en mi vida.
¡No puedo perder mas tiempo con cosas absurdas que no valen la pena, tengo un reino qué gobernar! Con permiso, voy a disfrutar.

1 comentario:

  1. Son la razon que me incentiva a seguir haciendo todo para el orto, pero siempre con ustedes. Las adoro.

    ResponderEliminar