viernes, 21 de febrero de 2014

Mi mundo de cristal

Casa en un country en el medio de la ciudad, con pileta y jardín inmenso.
Un mes entero en Estados Unidos cada verano y unos días también en el invierno.
Ropa nueva cada semana: Portsaid, Akiabara, Cuesta Blanca, Kosiuko.
Perfumes importados del estilo Chanel, Prada, Ágatha Ruiz.
El último IPhone.
Cambios de look una vez al mes con los estilistas y peluqueros más famosos.
Recitales en los lugares vip.
El último televisor LCD.
El mejor auto para mi cumpleaños número dieciocho.
Un frigobar para mi habitación.
Baño y vestidor propio.
Hockey en un club reconocido.
Fiestas todos los años en las casas de los chicos del country.
Un DJ exclusivo para jodas en mi casa.
La fiesta de quince más cara de mi escuela.
Los pibes más facheros, tops, re bien vestidos, re bronceados.
Con todo esto y muchas cosas más, nunca llegué a ser feliz del todo. Conocí la verdadera felicidad el día que él me dijo por primera vez que me quería. 
Me di cuenta que el amor no se compra con dinero ni con cosas materiales, sino que se consigue con los sentimientos y buenos actos. ¿Sabés cuánto vale tener un amor así? Todo vale, más que vender todas mis pertenencias. Vale mi vida.
Lo único que me hace realmente feliz es su anillito de oro curándome el ojo cuando tengo un orzuelo, su apoyo moral mientras le cocino algo, su abrazo de maricón mientras miramos una película de terror... Su luz.
Me puede faltar el frigobar, puedo no irme nunca más a Estados Unidos de vacaciones, puede faltarme absolutamente todo lo que muchos consideran que es parte de la buena vida, pero, por favor, que nunca me falte el cariño de él.

1 comentario:

  1. Me parece que este post tiene un hermoso mensaje, diciendo que se puede tener TODO en cuanto a material, pero cuando falta amor, lo material no alcanza. Quizá, puso todas las cosas que tiene porque así el post tiene mas sentido y demuestra lo que quiere decir. Estoy totalmente de acuerdo, me encanta, porque aca se valora el amor loco, que el amor es vida. Solamente las que tienen dos dedos de frente creo que lo pueden entender!!

    ResponderEliminar