miércoles, 19 de febrero de 2014

Estrellas

¿Alguna vez te sentiste el centro del universo, ya sea por algo que hiciste o por algo que te destacó? Ese momento mágico en el que sos sólo vos y te sentís orgullosa, porque lograste hacer algo que los demás o no pudieron o no llegaron donde llegaste vos. 
Aprobaste un examen muy difícil y tu familia está feliz por vos, sos el centro, y no te pueden sacar la sonrisa de la cara, lograste ser un orgullo para ellos.
Lograste hacer algo que no te salía, y todo el mundo está feliz por vos. Lo lograste, ¿quién te saca la felicidad ahora?
Cada persona es una estrella, cada persona logró o hizo algo por el otro que hizo que se convirtiera en el centro del universo, ayudaste a alguien que lo necesitaba, sos el centro de su universo
Lo que mantendría a eso bueno sería que no se suba el ego por las nubes, que sepas manejar tu protagonismo. Si te ganaste ser una estrella importante en la vida de alguien, mantenelo como se merezca, no subestimes tus buenas actitudes, disfrutá el momento y no lo arruines.
Sos una estrella y tu brillo va a durar si lo sabés usar como corresponde, como se debe, con el objetivo por el que fue hecho. 
Hay diferente tipos de estrellas, yo creo que mientras más cosas buenas hacés y más logros cumplís, más redondita y brillosa te ponés.
Es re divertido, hacé cosas lindas por los demás, es hermoso verles una sonrisa y saber que es por vos. Brillá, sé una estrella y brillá por tu propia cuenta, que cada vez sea más grande tu brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario