sábado, 15 de febrero de 2014

El misterio de la soledad

¿Qué será hoy en día la soledad?
¿Es algo bueno estar siempre solo? ¿Tendrá algún beneficio estar rodeado de gente?
¿Qué es mejor: la soledad o la acumulación de personas?
¿La soledad se busca o sólo llega?
¿Habrá gente que se sienta sola aún estando en pareja? ¿Te sentís sola en tu propia casa? ¿Tenes compañía diaria?
¿Te gusta estar sola? ¿Sos feliz estando sola?
¿Hay alguien en tu alrededor rodeado de personas? ¿Habrá gente que nunca se siente sola?
¿Vos te das cuenta cuando alguien convive con la soledad?
¿Vas a buscar la compañía que te merecés?
Simplemente pasan ese tipo de preguntas por mi cabeza todos los días. Yo pienso, pienso y pienso, y no sé cómo la gente que está sola logra poder vivir tranquila.
Yo creo que sin compañía se me haría difícil, sin amigos, sin familia, sin una pareja, sin una mascota. No dejes que la soledad te invada la vida, el alma, el corazónBuscá alguna compañía, buscá amigos que valgan la pena, llená esa pequeña soledad que no vale la pena y sé feliz.
Nunca voy a pretender que la soledad aparezca, aunque muchas veces la busco, muchas veces quiero estar sola, aunque sea un momento, pero creo que sin compañía, mi vida estaría vacía.
Creo que sin el apoyo de gente en mi entorno, no podría continuar.
Por eso creo que la soledad sólo es buena en ciertos momentos, porque si vamos al caso, ¿quién quiere morir solo?, ¿quién quiere vivir su vida solo?, ¿quién no quiere compartir cosas con nadie? Todavía no llegué a conocer a alguien para contestar esas preguntas.
Creo que nadie quiere eso, porque la vida es una, si vinimos de una pareja, en pareja hay que terminar.
Vivamos con compañía, tengamos apoyo. Decile "chau" a la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario