miércoles, 4 de enero de 2017

Aquella primera vez...

Hacer el amor es una experiencia que nada tiene que ver con tener sexo. Hacer el amor es entregar el alma además del cuerpo. Hacer el amor es entregar tu confianza y no sólo entregarte al deseo. Hacer el amor es magia, es locura, es por un instante subir al cielo.
Estábamos ahí, frente a frente, mis ojos fijos en vos, tu mirada tierna, tus grandes ojos negros recorriendo mi piel.
Fuimos lentamente despojándonos de nuestros nervios. Besé tus ojos, besé tu sonrisa y nos robamos el aliento.
Esa noche entre tus brazos experimenté la magia de mi piel contra tu piel, tu dulzura y tu ternura que cuidó cada detalle para hacerme sentir segura, para hacerme sentir mujer.
Me invitaste a conocer la perfección que existe cuando el amor y la pasión se fusionan, que cuando corazón y cuerpo se conjugan, evolucionan.
Esa noche comprobé que somos química perfecta, entre besos, caricias y más me hiciste adicta a tu piel, me hiciste conocer mi cuerpo, despertaste mis sentidos, despertaste a la mujer que se escondía dentro de mí.
Esa fue la primera noche de muchas noches. Nos regalamos incontables besos, confesamos entre las sábanas incontables sueños...Pero es verdad que muchas veces lo bueno no es eterno, que hay amores que no están destinados a ser para siempre, y así, sin reconocer el paso del tiempo, el amor fue decayendo. Un día descubrimos que la pasión había muerto, sentí que el destino se equivocaba porque pensé que serías vos el único dueño de mi piel, que serías mío, solo mío, ¡pero así es la vida! Y ahora tus besos le pertenecen a otra piel.
No me arrepiento de vos ni lamento haberte dado mi amor y mi cuerpo. Fuiste mi primer amor, mi primera vez, mi primer desencuentro.
Sé que pasaran los años, pero nunca voy a borrar de mi mente ese momento especial que nos regalamos, tus labios dulces, tus caricias, tus besos sabios.
Sé que me voy a enamorar de nuevo, que voy a compartir con alguien más mis desvelos, pero guardaré por siempre nuestra primera noche juntos, la primera vez que toqué el cielo.

5 comentarios:

  1. qué lindooo, me hizo acordar a mi primera vez y también mi primer amor, son esas personas que te marcan para siempre y nunca volvemos a sentir lo mismo

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso! La primera vez es algo mágico si estás con la persona indicada!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me encantoooo

    ResponderEliminar
  4. No paro se llorar que hermosas palabras

    ResponderEliminar
  5. Qué hermoso y que increíble poder llegar a sentir tanto amor y recordar con tanta dulzura y añoranza esos momentos...

    ResponderEliminar