sábado, 31 de diciembre de 2016

Otro año que se va...

Días que lloré, momentos que disfruté y momentos que me defraudaron. 
Gente que se convirtió en todo y gente que se convirtió en nada.
Personas que fueron y vinieron, personas que se fueron y personas que permanecieron. 
Momentos sin hacer nada y momentos haciéndolo todo.
Sensaciones de adrenalina, sensaciones mágicas, sensaciones dolorosas. 
Sueños que empezaron a cumplirse y sueños pendientes que guardo para el año que viene. 
Días que pasaban muy lento, y sin embargo el año pasó en instantes. Instantes que guardo en un rincón de mi corazón.
Desaproveché oportunidades y otras no las dejé pasar. 
Buenas acciones que satisficieron mi alma. 
Besos que morí por dar, besos que me hicieron sentir en el cielo.
Lloré con quien no debía. 
Reí con falsas amistades, también con verdaderas. Reí sola, sin motivos. 
Canté en la ducha hasta que me doliera la garganta. 
Fallé y me fallaron. 
Me arrepentí de mucho. 
Me acosté con mi perro y me llené la ropa de pelos. 
Vacié treinta termos de mate charlando con amigos. 
Acompañé a alguien en el mejor momento de su vida. 
Volví a ciertas personas, pero me fui...
Este año está terminando, lo único que cambiará es la última cifra del número 2016, pero es una buena excusa para mirar atrás de forma constructiva para hacer un equilibrio entre lo que nos pasa y lo que se viene. Aprovechá este "nuevo comienzo" porque el año vuela, pero podemos enseñarle a caminar
El 31 de diciembre de 2017 no vamos a sentir que el año pasó volando si mantenemos nuestra cabeza ocupada en cumplir nuestros sueños, si hacemos que cada día sea único y valga la pena.
Ahora cerrá los ojos. Hacé memoria de todos los momentos que no te querés olvidar y vivilos de nuevo, recordá esas sensaciones...¿Con cuál te quedas? Y esta noche recordá: la vida nos pone obstáculos, pero VOS ponés los límites. Te invito a que cada noche antes de ir a dormir, abras tu celular o un papel y lapicera y escribas diez cosas por las cuales te sentiste agradecido. Es una buena forma de valorar tu vida y convivir en paz con los demás. 
¡Feliz 2017!

1 comentario: