lunes, 23 de enero de 2017

Carta a una gran amistad

Un amigo se puede definir de diferentes maneras. Un verdadero amigo no se encuentra donde sea ni como sea, sino que el mejor amigo es aquel que fue una coincidencia. Un verdadero amigo es aquel que demostró que se puede confiar en su persona, que ahí va a estar siempre para cualquier cosa que necesite. Un verdadero amigo es a quien se le puede confiar hasta la propia vida. Un verdadero amigo es quien se comporta como un hermano en los peores y mejores momentos. 
Encontrar una persona con el mismo nivel de locura que uno no es fácil. Se tiene que pasar por muchas cosas para darte cuenta que esa persona es la indicada para compartir tu tiempo, tus risas, tus lagrimas, tus enojos y tus alegrías. Con vos lo encontré todo.
Gracias por estar ahí cuando más te necesité y gracias por seguir a mi lado a pesar de las adversidades. Gracias por demostrarme que las verdaderas amistades aún existen, son escasas, pero aún están ahí esperando a ser encontradas. Yo te encontré a vos y fui afortunada al hacerlo. Sos esa amistad por la que siempre estuve esperando y que ahora tengo que hacer todo lo posible para no perderla jamás; tengo que hacer todo lo posible para yo también estar ahí cuando me necesites; tengo que hacer todo lo posible para seguir manteniendo viva esta relación que contruimos; tengo que hacer todo lo que este en mis manos para tratar de nunca fallarte porque vos nunca lo hiciste.
Debo y quiero agradecerte por todos tus consejos que, a pesar que en ocasiones no son muy agradables o no los llevo a la práctica, sé que puedo confiar en tus palabras porque querés lo mejor para mí y no harías nada para lastimarme. 
Quiero que sepas que nuestra amistad es más grande que cualquier problema e indiferencia y quiero que lo recordemos por siempre porque los problemas siempre van a estar ahí, al acecho, sobre todo porque diferencias siempre van a existir, pero debemos de hacer lo posible para no darles importancia sino que tenemos que hacer lo mejor para que nuestra amistad nunca termine.
Nunca pensé encontrar a una persona que pudiera compartir tantas cosas conmigo, a una persona con la que pudiera confiar a este nivel, a una persona con la que pudiera pasar tanto tiempo a su lado sin enfadarme, sin molestarme, a una persona que estuviera para mí como vos lo estuviste todo este tiempo.
Me siento dichosa por haber encontrado una amistad como la nuestra, por haberme topado con una persona como vos. Gracias por compartir cada locura a mi lado y por compartir tu tiempo y parte de tu vida conmigo. Aún quedan muchas cosas por decir, muchas cosas por recordar y, aún mejor, quedan muchas cosas por vivir y por guardar en el corazón para que algún día sean recordadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario