viernes, 27 de enero de 2017

Sencillez

Ella se acordaba de ser feliz sólo en verano. Como si la felicidad existiera por temporadas, disponible en localidades exclusivas y hasta agotar stock. Se burlaba de los vagabundos, de los marginados, de los "desviados" sólo para sentirse mejor.
No le importa ser pobre de espíritu mientras haya gente creyendo que la conocen del otro lado de sus pantallas. No le interesa llegar al fondo de su dolor. Mucha gente piensa que ser sencillo es perder el tiempo, cuando la grandeza viene de las personas más simples y humildes...¿Pero a ella qué le importa? ¿Para qué pensar en eso si tiene quinientos likes por foto? ¿De qué sirve detenerse a pensar en el otro si yo ya tengo todos los seguidores en Twitter que quiero? ¡Mirá, encima Lucas le marca favoritos!
Y ella mientras tanto se ríe. Se ríe de los que no tienen tantos likes ni tantos seguidores. Ella sigue riendo. Pero cuando a ella la despidan, no van a haber más de dos personas, mientras que al que nadie le ponía like lo van a recordar con gloria y respeto por siempre, por lo sencillo y buena persona que fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario