viernes, 13 de enero de 2017

Palabras de un día en el que me acordé de vos

Hay días en los que ni me acuerdo de él. En serio, de verdad. Cada vez que no lo pienso, me siento fuerte y llena de confianza, al punto de hacerme creer a mí misma y a la gente que está a mi alrededor lo bien que estoy sin él...
...hasta que alguien lo nombra....
...hasta que escuché nuestra canción en la radio...
...hasta que vi una foto vieja sin querer...
...hasta que mis amigas me cuentan algo suyo...
Y en esos momentos vuelvo a la eterna amargura en la que vivo, donde me doy cuenta de la falta que me hace. Todavía me sigue doliendo, por más que no demuestre cuánto lo extraño o cuánto lo necesito.
Paso muchas noches donde no lo recuerdo, pero tantas otras donde no hago más que añorarlo, preguntándome si alguna vez vamos a volver a estar juntos.
A veces, justo en esos momentos donde lo recuerdo, me pregunto si tan sólo en un segundo de su vida se detiene a pensar en todo lo que hicimos juntos, en lo que él hizo por mí, en lo que yo hice por él...Y sí, ¿viste? Al final él siempre aparece ahí, en algún recuerdo, en algún aroma, en algún lugar al que fuimos, en algún sitio que nos quedó pendiente...Y ahora no me queda más que ir sola.
Espero estar terminando la etapa de duelo que dicen que existe cuando se termina una relación, sin antes seguir preguntándome que nos pasó, por qué tuvo que elegir seguir viviendo su infierno solo en vez de buscar el cielo junto a mí.
No entiendo todavía, después de todo lo que nos dijimos y de todos los planes que teníamos, por qué decidió acabar con todo esto de la noche a la mañana. Pero lo que más me llena de incertidumbre es que, si desde un principio sabías a donde no querías ir, ¿por qué fuiste igual?

4 comentarios:

  1. si desde un principio sabías a donde no querías ir, ¿por qué fuiste igual? que geniad que son, cuanto bien me hacen

    ResponderEliminar
  2. Pusieron en palabras eso que me pasa y me cuesta tanto admitir. Que nunca pierdan esta linda esencia, gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. De verdad que esas palabras despertaron ese sentimiento que sentí por el en algun momento .. Aunque allá sido pasado en algún momento por cualquier estupidez siempre se me viene a la cabeza, supongo que esas personas que más nos marcaron nunca están superadas del todo. Aunque duela aceptarlo es así.

    ResponderEliminar
  4. Escribieron exactamente lo que siento! Muy real. Sobre todo la última frase, me impacto tanto porque siento que lo escribí yo misma. Gracias chicas por hacernos saber que no estamos solas en esto, que somos muchas las que sentimos todo lo que ustedes dijeron. Ojalá todas podamos salir adelante, soltar para poder ser felices como merecemos.

    ResponderEliminar