viernes, 2 de septiembre de 2016

El lado positivo

Uno despierta con la duda de "¿por qué me tuve que despertar, si en el sueño mi vida era perfecta?". Pero sí, abriste los ojos, te tuviste que levantar y repetir la rutina. Vas al colegio dormida como todos los días, esperando con ansias la hora de irte para que puedas ir a tu casa...¿Y para qué querés ir tanto a tu casa? Para dormir.
Porque dormir es el minuto en el que te sentís viva, donde realmente disfrutás la vida, y ya es de noche y te está llamando tu mamá para que vayas a poner la mesa para poder cenar. Lo mismo de siempre: "¿cómo fue tu día, hija?", "¿qué aprendiste?", "¿tenés tarea para mañana?", "¿cómo te fue en la prueba?" y todas esas cosas de madre preocupada por vos, que querés ser independiente y lo único que estás pensando es en tu pieza para luego acostarte y poder soñar, pero antes, muchas noches, te pasa que te largas a llorar. 
Llorás por lo malo que fue tu día, lo infeliz que estás, lo cobarde que te sentís por no entender por qué todo te está pasando a vos. Llorás hasta quedarte dormida, para despertar y repetir el día.
Mi consejo es simple: sonreí. La vida te va a dar obstáculos y quizás este mal rato no sea nada comparado con lo que se te viene en el futuro. Llorá, desahogate, disfruta la vida como se debe, pero valorá lo que tenés. Valora que tu mamá te despierte a las siete a ir al cole. Valorá a esas personas que te preguntan cómo estás. Valorá esos abrazos que te dan esas personas que para vos no son nadie porque simplemente no te entienden y no saben por lo que estás pasando. Gritá, girá, cantá, saltá...Todo tiene su lado positivo, tratá de buscárselo a tus problemas.
La vida es una sola y no vale la pena estar sufriendo. Yo también soy una persona que pasó por momentos horrendos, estuve en un pozo donde creía que no tenía salida, pero sí lo tiene, y todo depende de vos. Así que vos, que estás leyendo esto, si te sentiste identificada, levantate y agradecé, porque de esto no te vas a arrepentir.

Camila Delise ♀ 02/09/16

2 comentarios:

  1. Es como si hubiera sido escrito para mi , tal y como me siento. Unas grosas chicas las adoro

    ResponderEliminar
  2. muy identificada con este post, no siempre es fácil sonreír pero es verdad que todo vuele... gracias por compartir esta clase de post chicas son lo mas.

    ResponderEliminar