jueves, 22 de septiembre de 2016

Mi bebé

Te siento dentro de mí. Te siento en el hambre voraz que me invade y en el cansancio que me pega últimamente. Lamento no sentir la dicha que se supone deba sentir porque estás acá, creciendo en mi interior.
Desgraciadamente, tengo que despedirme de vos. Me entristece saber que nunca te voy a conocer. Tal vez, quién sabe, tendrías mis ojos, mi nariz o mi sonrisa. O tal vez tendrías los ojos de aquel hombre malvado que me forzó a estar con él. Sos muy chiquito para saber lo que pasó y no te lo quiero explicar ahora. 
Qué más hubiera querido, mi bebé, que hubieras sido feliz, que hubiera podido ofrecerte una familia, con un padre y una madre que te quisieran y te recibieran con los brazos abiertos cuando nacieras. Pero no es posible.
Quiero que comprendas que no puedo ser tu madre ahora. No estoy lista. Las circunstancias me obligaron a concebirte y las circunstancias me obligan hoy a decirte adiós. Estoy creciendo, desarrollándome como persona, aprendiendo de la vida, y no sería justo que una persona inexperta e inmadura como yo fuera tu mamá. Y, sobre todo, no sería justo que vinieras a este mundo a tener una madre acosada por el fantasma de una terrible tragedia como la que me sucedió.
Yo quiero que seas feliz, mi bebé. Te prometo que este no va a ser un adiós para siempre, porque le voy a pedir a Dios que guarde tu alma para la próxima vez, cuando ya esté lista, que me embarace, y la deposite en el bebé que tendré, así podremos vernos de nuevo y entonces sí te voy a poder tener y vas a poder llamarme "mamá".
Quiero que sepas que te amo mucho, mi bebé, pero vamos a tener que esperar para vernos nuevamente. Por ahora, lo mejor será que esperemos, porque definitivamente a ninguno de los dos nos conviene conocernos en estas circunstancias.
¡Hasta pronto, mi bebé!

6 comentarios:

  1. No hay manera de describir el sentimiento que me genero leer esto. pero si una sola sola palabra para describirlo, hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que leerlo, me hace querer ponerme en el lugar de esas chicas que pasan por esa circunstancia. Pero lamentablemente, no quiero porque yo me siento plena siendo madre a tan corta edad y con la horrorosa situación que pasé. Creo que va en la persona, su forma de enfrentar los problemas, la vida... No siempre es color de rosas, o si lo es. Al principio yo no sabía si iba a ser tan lindo y me arriesgue con mis mil dudas. Y te digo algo? Termino siendo mas lindo que todo lo demás que existe, lo juro.
    Para mi el aborto se trata de amarse o no a una misma. Ya que abortando te lastimas. Mas de una queda con secuelas que no le permiten concebir por x razón o su cabeza no la deja superar esa situación... Es alguien que nace de vos, como negarle la vida. Si te violaron, dalo en adopción. Aunque dudo que teniéndolo en tus brazos, quieras soltarlo.
    A mi no me violaron... Yo quedé embarazada de mi pareja, a quién mataron cuando tenía un mes y medio de embarazo. Cuando me enteré de lo que pasaba con mi amor, decidí ponerme a pensar de lo que todos ya aseguraban pero yo no me resignaba o una vez mas pensé "voy a safar", ese mismo día, esa misma hora, me hice el test y sí, estaba. Sacando cuentas tenia un mes y medio. Fui al medico y cuando me hicieron la eco ahí estaba. Fue mas que suficiente para cerrar ese episodio. Hoy mi hija tiene 3 meses, a un día de los 4 y es lo mejor que me pasó. Lleno todos mis vacíos. Es hermosa, no saben. Amé mucho a su papá y agradezco por lo que me dio... Es difícil, SI, pero si estamos juntas que importa el mundo?! No me podía echar a morir, la vida sigue. Aunque duela un poco, algún día no va doler. Lo voy a recordar como la persona que me regalo una vida nueva, pese al dolor que también me causó. Nada mas para decir! Gracias por el espacio. Araceli

    ResponderEliminar
  3. Me emocione! lagrimas caen de mi.. Bello bella la forma en la que escribieron esta historia! me llego al alma

    ResponderEliminar
  4. No tiene justificación el ser violada. Muy lindo texto. Pero ese nuevo ser, esa nueva vida no tiene la culpa de los problemas que tuvo su mamá anteriormente. Preferiría tenerlo, y darlo en adopción. Antes de matar a un alma sana.

    ResponderEliminar
  5. Nadie esta preparado para ser madre, yo se que ahi chicas que pasan por violaciones,etc. Pero ese bebe merece nacer, lo mejor no seria quitarle la vida sino que nazca y darlo en adopcion porq asi si seria feliz con una flia, ahi familias que no pueden tener hijos y darian todo por tenerlo...
    Es mi opinion yo dejaria que nazca y que sea feliz con otras personas PORQUE ESE BEBE TIENE DERECHO A NACER, A CRECER, A JUGAR, A APRENDER, Y SOBRE TODO SER FELIZ.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso texto!!! Y las que comentan no entiendo para qué lo hacen, si ustedes no están d acuerdo bueno, tema de ustedes. El texto transmite algo que le pasa a muchas, si ustedes lo ven de otra manera, como dije, es tema aparte. Me encantó ❤

    ResponderEliminar