lunes, 19 de septiembre de 2016

Lo que jamás te dije

Si jamás te dije lo que sentía, fue para no espantarte ni que creas que me estaba enamorando. Tal vez nunca te dije que tus besos eran lo único que me hacían feliz y seguramente tampoco te dije que soñaba formar una familia con vos.
Si nunca te dije estas cosas fue porque sabia que ibas a alejarte. No me equivoqué. Te alejaste de todas formas sin que yo dijera lo que jamás te dije.
Tampoco te conté sobre lo bien que me hacías sentir y lo lindo de acurrucarme en tus brazos. De hecho, no te dije cuánto te quería porque era imposible decirlo con palabras. 
Perdoname por no ser suficiente para vos.
Tal vez, si te hubiera dicho lo que jamás te dije, las cosas hoy serían de otra forma. Tal vez estaríamos paseando por Oroño, conociéndonos en un café, o simplemente estaríamos acostados en una cama, hablando de nuestras metas a futuro (deteniéndonos de vez en cuando para matarnos a besos).
De todas formas, no sirve de nada imaginar lo que nunca pasó ni va a pasar.
Lo que jamás te dije me lo tengo que guardar en mi interior, y espero (ojalá) en algún momento poder contarte todo lo que no me animé a decirte.

2 comentarios:

  1. Totalmente, de todas formas sostengo que es mejor arrepentirse de hacer algo que, no haberlo hecho jamás.

    ResponderEliminar
  2. Si te arrepentis de haber hecho algo, es que algo de lo que hiciste dentro tuyo sabes que esta mal... no coincido.

    ResponderEliminar