miércoles, 7 de septiembre de 2016

Para un hombre, de una pendeja

Si supieras la cantidad de veces al día que te pienso, pensarías que soy una psicópata obsesionada por vos. Afirmo que no es así.
Los millones de kilómetros que nos separan no son ningún impedimento para poder estar juntos. La edad tampoco, mi amor.
Podremos llevarnos diez, doce o veinte años que lo que siento no va a cambiar. Seguramente pienses que soy una nena, pero puedo hacerte saber que soy una mujer también. Siento, pienso y hablo como tal. Ya me lo han dicho.
Pienso todos los días el momento en que vuelvas acá, a mi lado, que te animes a conocerme. Quiero besar cada centímetro de tu piel y acariciar cada parte de tu cuerpo. 
No voy a fallarte nunca, quiero ser tu compañera y que me confíes tus miedos y preocupaciones, así como también quiero compartir tus momentos de felicidad y yo ser la que de origen a alguno de ellos. 
Lo sé, sos un hombre y yo una nena. Vivimos en países distintos y convivimos con experiencias diferentes. Enseñame a ser mujer, entonces. Prometo hacer lo que sea para que me conozcas y sepas que realmente valgo la pena.

@Incredulas - 07/09/16

1 comentario:

  1. Ay siento que lo escribiste para mi. Me encantó y describió mi situación

    ResponderEliminar