lunes, 12 de septiembre de 2016

Un nuevo mundo sin vos

Si te vas no es el fin del mundo, es el inicio de uno nuevo.
Ya sé. Decidiste irte de mi vida. Pero no te detengo. Si vos pensás que eso es lo mejor para los dos, adelante, seguí con lo tuyo. Yo di todo lo que estaba a mi alcanza por nuestra relación, intenté salvarla de mil maneras, pero al parecer para vos no fue suficiente, simplemente no te bastó y hoy decidís abandonar el barco conmigo a bordo. 
No me voy a poner a llorar como una tonta esperando que mis lágrimas te conmuevan. No te voy a rogar que te quedes al lado mío ni que nos demos otra oportunidad. No te voy a pedir que rescatemos lo poco que queda de lo nuestro...¿Y sabés por qué? Porque hacer todo eso no es lo mío. No soy la clase de mujer a la que se le acaba el mundo cuando un amor termina. Ya aprendí. Si te vas, como te dije antes, no es el fin del mundo para mí, es el inicio de uno nuevo, uno mejor, sin vos, y con mil posibilidades para ser feliz.
Ahora me convencí de que voy a estar mejor sin vos, sin tus promesas vacías, sin tu cobardía, sin tu deslealtad, sin tus mentiras. Voy a estar mejor sin tus celos enfermizos, sin el orgullo que no te dejaba aceptar tus errores ni pedir perdón, sin la indiferencia.
¡Ahora soy libre! Libre para recorrer los caminos que yo quiera en este nuevo mundo sin dos. Libre para andar y hacer lo que quiera sin tener a nadie que me reclame por ello. Libre para disfrutar de mi soltería. Voy a tener tiempo para mí misma, para retomar mis proyectos que había abandonado por dedicarle mucho tiempo a nuestra relación.

Me duele haber terminado, no lo puedo negar, y eso pasa porque todavía siento algo por vos. Tanto tiempo compartido, tantas anécdotas e historias juntos deja huellas, por más que me hayas desilusionado. Incluso me atrevo a firmar que todavía te amo, pero ni este amor que te tengo es suficiente como para arrastrarme por vos y suplicarte que no me dejes...Para nada, porque si me pongo a pensar, son más las ventajas de que te vayas de las que tendría si te quedaras. Entonces, ¿para qué volver a la misma rutina odiosa? ¿Para qué retomar los mismos problemas? Y no estoy renunciando a luchar por lo nuestro, es que definitivamente ya estoy harta y creo que vale la pena dejarte ir sin hacer otro intento más por recuperarte. Me harté de insistir.
Ahora que te vas, un nuevo mundo sin vos se abre ante mis pies. Y, aunque me heriste y lastimaste muchísimo, salí más fuerte que nunca, dispuesta a enfrentar esta nueva etapa de la vida. Ya no habrá nadie que corte mis alas. Ya no habrá nadie que me calle la boca cuando tenga algo que decir. Ya no habrá nadie que arrugue mi alma con sus desprecios. Ahora soy libre, y creeme, me siento bastante motivada...Tanto, que estoy empezando a pensar que estás tardando mucho en desaparecer por completo de mi vida...Así que dejame ayudarte con eso, porque quiero que desaparezcas lo más pronto posible, porque no puedo esperar a estar libre para vos para vivir otra vez, para respirar de nuevo...

3 comentarios:

  1. No puedo sentirme más identificada con este post, si bien no fue mi novio, pero me sentía atada a él

    ResponderEliminar
  2. Son lindos algunos post, podria estar horas y horas leyendolos, increíbles.

    ResponderEliminar
  3. Excelente relato ! Es un placer leer cosas así, cosas que te armen o te emparchen aunque sea un poquito el corazón y te den la fuerza para salir adelante ��
    Gracias por hacer lo que hacen, porque es hermoso cuando te identificas con algo o te toca muy de cerca.

    ResponderEliminar