jueves, 15 de septiembre de 2016

Como cuando dejás de creer en el amor

No creés más en el amor y pensás que todo es una fantasía...Todo porque aquella persona te traicionó, porque él te dejó desilusionada, porque él te tuvo como segunda oportunidad, porque él te dejó de escribir, porque él puede cambiar sus sentimientos de un día para el otro y vos no.
Él sale a bailar mientras vos dormís en tu casa. Él se ríe con amigos mientras vos llorás con las tuyas. Él fue felicitado por estar con tantas a la vez mientras vos sos un fracaso. Él se toma una cerveza mientras vos te tomás un té. Él presume que estuvo con dos minas hermosas al mismo tiempo mientras vos te sentís deprimida por haber sido la segunda opción de alguien que para vos era la primera. 
Él es la causa de todos tus llantos nocturnos. Él no te valoró. Él se aprovechó de tu confianza. Él trató de echarle la culpa al alcohol cuando le diste la oportunidad para dar sus razones. Él te mintió.
Tu felicidad esta dependiendo de él y ese es el peor error que podés cometer.
No te sientas tonta porque te preocupaste, porque lloraste ni nada. Perdiste salidas a fiestas con tus amigas, perdiste tu dignidad por él, dejaste tu orgullo por él. Él te cambió, pero los cambios son positivos y negativos, y él no te merece porque no te supo valorar, pero supiste amar de la mejor manera, y algún día encontrarás esa persona que sepa valorar lo que tiene. Sos fuerte y vas a poder salir adelante, pero nunca dejes de creer en el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario