sábado, 7 de junio de 2014

Ya

No puedo dejar de pensar en que necesito ya ese abrazo para sentirme muy feliz otra vez.
Hace un rato leí un tweet que expresó en palabras claras lo que yo venía pensando y no sabía cómo decirlo: "que te den un abrazo y sentir por un momento que todos los problemas desaparecen".
Últimamente estoy escribiendo mucho la palabra "ya", y en mayúscula más que nada, porque necesito algo ya. Sé que estoy siendo impaciente (y a la vez muy paciente porque estoy sabiendo controlar mis pensamientos) pero cuando me pongo mal y digo "no puedo más", pienso: "si creo que todo puede cambiar ¿cómo no voy a esperarte?". Es cuestion de tiempo. Pero también, ayer cuando me acosté para dormir, pensaba: tampoco hay que decir "que las cosas se vayan dando, el tiempo dirá" porque creo que no es así. Una situación no va a cambiar de un momento para el otro, espontáneamente, sin que nadie haga algo. A esto viene otra duda: ¿qué mierda hago?. A lo que me respondo: esperá. 
Y es todo un círculo que por momentos, pensándolo de un lado, me tranquiliza, y por el otro me desespera, porque encima este círculo no es que se sigue girando sin que yo haga nada, tengo que seguir remándola para que todo se quede como está y veo que no progreso, y eso me pone mal.
Me gustaría una respuesta, que caiga del cielo la frase exacta, porque la busco y no la encuentro. Esa frase que me diga qué es lo que tengo que hacer para poder romper ese círculo y poder avanzar y "llegar" a donde yo quiero. Y, por favor, la quiero ya.


@Incredulas - 07/06/14

2 comentarios:

  1. Que buen post, la verdad me senti, mucho

    ResponderEliminar
  2. Me sacaron las palabras de la boca,me pasa lo mismo,es algo arriesgado pero no se pierde nada intentandolo YA! muchas veces no hay opciones,es ahora o nunca. No se sí les pasará esto pero mi situación es abrir el whatsapp sabiendo que muchas veces no hay nada,verlo "en línea"...morirme por hablarle,aunque son muchas las veces que estuvimos haciendolo y pensar " que hago ahora?" ,"no quiero quedar como una pesada o goma" & por otro lado mi corazón dice " no perdes nada","mirá sí te habla?", "intentalo" . Que me hable y ser la persona más feliz del planeta,aunque quiera verlo una vez más,un abrazo más. Es una lucha constante entre el orgullo,ese maldito orgullo que muchas veces tenemos y no sabemos que puede pasar. Eso es lo que me pasa a mi ,beso y mucha suerte (:

    ResponderEliminar