martes, 24 de junio de 2014

Palabras sentidas

Hace mucho tiempo te elegí. Te elegí y te eligiría toda mi vida, cada vez que me lo pregunten, cada vez que pueda. Gracias por haberme elegido vos también y por convertirme en una de tus cajitas de secretos.
No puedo expresar con palabras lo que sos para mí (no es joda, hace más de dos horas que trato de escribir algo con sentido y no puedo), porque eso es lo que siento, que esto que me pasa con vos no tiene sentido, no puedo explicarlo, no sé qué palabras ponerle.
Lo único que te quiero pedir hoy es que nunca dejes de venir inesperadamente a visitarme, porque cada vez que escucho tu voz atrás de la puerta respondiendo a mi pregunta de quién será, vos decís: "Soy yo, abrime" y mi día ya cambia. 
¡Sé feliz! Disfrutá y actuá más con el corazón, al carajo la cabeza, yo la dejé en segundo plano hace mucho tiempo y no me arrepiento, te aseguro que vos tampoco vas a hacerlo.
Ojalá seas eterno. No creo que exista en el mundo una persona siquiera parecida a vos. Sos un sol, sos incondicional y sos mi sostén...Por eso estoy más que agradecida. 
Hoy brindo por una vida juntos, por conocernos de siempre, por saber los secretos e inseguridades del otro y aceptarlas, abrazarlas y quererlas. No creo que haya persona que me conozca como lo hacés vos, y yo creo conocerte muy bien, y por eso te digo que por más alto que vueles o por más bajo que caigas, siempre voy a estar volando o cayendo al lado tuyo o esperándote en la superficie para que me cuentes cómo fue o para ponerte las curitas que hagan falta. 
Te amo y sos un ser humano increíble. Viví la vida y preocupate únicamente por serte honesto y no traicionarte, porque así ni el camino equivocado puede dolernos tanto.

@Incredulas - 24/06/14

No hay comentarios:

Publicar un comentario