jueves, 26 de junio de 2014

Un hombre de verdad

¿Un hombre de verdad?.
Un hombre de verdad te llena de detalles, no de dudas.
Un hombre de verdad te llena de amor y felicidad, no de tristeza y golpes. 
Un hombre que de verdad te ama, te cuida por sobre todas las cosas. Te mira y te ama, te abraza y te ama, te extraña y te ama.
Un hombre de verdad haría todo lo posible para que la sonrisa no se borre nunca de tu rostro.
Un verdadero hombre te protege, te mima, te valora por lo que sos y no por lo que tenés.
Un hombre es caballero, se enamora de tus ojos, de tus labios, no de tu culo o de tus tetas.
Un hombre de verdad jamás te levantaría la mano, jamás te haría llorar sin razón.
Un verdadero hombre es feliz haciéndote feliz a vos, es comprensivo, dulce y especial. Te brinda confianza y seguridad, no te lastima en vano. Trata de hacerte feliz con todos los detalles posibles: una carta, un mensaje de buenas noches, un mensaje de buenos días. Te cuida como si fueras lo único en el mundo y lo más más preciado.
Un verdadero hombre enamorado te elije a vos entre miles, y no por lo físico, sino por tu alma. No cambiaría miles de noches de amor, miles de mañanas de felicidad, innumerables momentos juntos, no cambiaría tus besos, tus abrazos y tu esencia por el culo y las tetas de cualquier otra mina, que nunca le va a importar un carajo de lo que le pasa o nunca va a estar cuando la necesite.
Un verdadero hombre no cambiaría al amor de su vida por una chica de un momento. 
Un verdadero hombre es aquel que te promete y cumple estar con vos incondicionalmente, hacerte el aguante en noches de estudio, hacerte el aguante en el trabajo, hacerte el aguante cuando estés enferma.
Un verdadero hombre te ama hoy y siempre, te elige para el resto de su vida y para la eternidad también
Porque noches de sexo se puede tener con cualquiera, pero una vida llena de amor, de armonía, de felicidad, comprensión, compañerismo y fidelidad se puede tener sólo con esa persona que está a tu lado en las buenas y en las malas
Así que, si sos hombre y estás leyendo esto que escribí, parate a pensar dos veces antes de cagar a tu novia. La confianza es como un plato que se rompe, podés pegarlo, pintarlo, y hacerle lo que quieras pero nunca deja de estar roto.


@Incredulas - 25/06/14

1 comentario: