sábado, 21 de junio de 2014

Encuentros

Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas, incluso antes de que los cuerpos se hayan visto. Es como que el destino ya está escrito, ya somos parte de él, todo está premeditado. Hacés algo y el destino ya sabe cuál va a ser tu próxima acción, ya sabe el cómo, dónde y con quién. No intentes cambiar estas cosas, porque te va a costar mucho. Incluso, si intentás cambiarla, podría no ser tan buena tu próxima acción.
Algunos piensan que todo esto es una cosa de locos, pero si no es el destino, ¿qué es?, ¿acaso le podríamos poner otro nombre a todas esas cosas que pasan como por arte de magia? Sin duda es algo relativamente muy fuera de lo común que tal persona cuando se vuelve a encontrar con alguien luego de muchos años transcurridos, lo primero que dice es: "es el destino".
Es el destino que quiso que esas dos personas se vuelvan a cruzar. X con Y. Nada de X con J, o X con H. No, el destino agarró una lapicera y puso en su hojita en blanco: "X con Y se van a volver a cruzar". Y punto final, ni otra cosas ni nada más. Tuvo que ser así porque el destino lo quiso, nada ni nadie lo puede cambiar. Ahora sí, queda en cada uno de nosotros luchar porque ese destino se mantenga, luchar por apreciar lo que el destino te puso en tu camino.
Puede que hoy en día no puedas lograr algo, pero...¿quién dice que el destino no tiene preparado algo mejor para vos?. El destino te tiene preparado un nuevo encuentro, una nueva oportunidad, una nueva aventura para transitar.



@Incredulas - 21/06/14

2 comentarios:

  1. Que hermoso texto!! Son unas genias las amoo <3

    ResponderEliminar
  2. Juro que esto es pura verdad . Me encontre con un pibe que me tiene loca desde los 12 años . Vive en otra ciudad y dsp de seis años hoy lo encontre y las primeras palabras que dije fueron "es el destino " . Gracias genias !!!!

    ResponderEliminar