sábado, 14 de junio de 2014

Cruda realidad

"Si no hay amor, que no haya nada entonces...", disculpame, Indio, pero lo que pasa es que me muero de a poco y tengo ganas de sentir ese abrazo sincero, tierno, apasionado y que me acompañe hasta el final...No debería ser tan difícil de encontrar. 
¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Qué es lo que me falta? ¿Soy yo la que está alejando a la gente? "Maldita sea la duda y la costumbre de pensar que no se puede amar de esta manera...", mientras tanto, ¡se vive! Vivir y dejar vivir: eso es todo.
No podemos sentarnos en la puerta de casa a tomar mate esperando a que pase caminando por enfrente el amor de nuestra vida, y así mirarnos y comprender que somos el uno para el otro. No, chicas.
La realidad no es Casi Ángeles cuando Thiago rescata a Mar de la fuente o cuando Floricienta, entre litros y litros de espuma mira a los ojos a su Freezer y ahí comprende que era la persona que quería tener al lado para siempre. La vida no es una novela de Cris Morena, la vida es mucho más dura que esa. Ustedes ven las historias de sus novelas y piensan: "qué lindo, yo quiero un amor así, qué envidia"...Preferible mirar el otro costado también.
Generalmente en las historias son jóvenes sin familia, que tuvieron un pasado turbulento y muchas otras cuestiones que te hace dar cuenta que el amor no borra todos los dolores del pasado. 
Dejemos de desear lo que no podemos tener y luchemos por conseguir lo que de verdad deseamos.


@Incredulas - 14/06/14

1 comentario: