jueves, 19 de junio de 2014

Amor, dos puntos

Recién pasaron cuatro meses pero siento como si fueran muchos más, como si mi verdadera vida hubiese empezado el día que te conocí, y todo lo anterior hubiese sido sólo un camino para llegar a vos.
Sos el hombre de mis sueños, el príncipe con el que todas alguna vez soñamos pero yo tuve la suerte de encontrar. 
La noche que te conocí, te vi y automáticamente te elegí. Después de hablar quince minutos ya había decidido que eras el hombre con el que quería estar siempre. Y así fue: hoy llevamos cuatro meses juntos y los deseos de continuar toda una vida así. Porque después de haber pasado este tiempo el uno con el otro entiendo que no puedo volver a vivir mi vida sin vos, como antes de conocerte, porque ya sos parte de mí.
Todo, absolutamente todo es más feliz y más fácil cuando te tengo conmigo. Situaciones que antes me parecían graves, hoy no tienen importancia porque todo es mejor con vos. Me hacés ver el mundo de otro color, y hasta lo pintás para mí vos mismo cuando yo tengo en blanco y negro los ojos.
Sé que no necesito nada más que tus abrazos y tus besos (también tus "sos mi amor") para ser feliz. Me hacés ser una mejor persona y no quisiera que nada de esto cambie, ni hoy ni nunca.
Sos luz cuando sonreís, paz cuando me acariciás, mi ángel cuando me besás, y el cielo cuando hacemos el amor. Y por estas cosas es que te amo.
Por muchos meses más juntos, mi amor.


@Incredulas - 19/06/14

4 comentarios:

  1. amo cuando escriben cosas asi.. las amo

    ResponderEliminar
  2. La historia de mi vida, justo cumplo 4 meses y lo conoci una noche.. tal cual!!!! Genias

    ResponderEliminar
  3. Escriban mas historias asi, me derrito de amor!

    ResponderEliminar