lunes, 5 de diciembre de 2016

Y acá estamos otra vez

Y acá estamos otra vez...pero aunque me quiera convencer que es igual a las anteriores veces, en el fondo sé que no es así. No sé a qué va a llevar todo esto, pero no es como siempre.
Y acá estamos otra vez, después de casi un año de haber cortado todo tipo de relación. Volvemos a buscarnos, volvemos a reírnos juntos y volvimos a este círculo vicioso. Sinceramente no sé si está bien, si en algún momento me va a hacer mal (aunque en el fondo sé que tarde o temprano me terminás lastimando). Cada vez que me encuentro sonrriéndole al celular, no quiero pensar si ésta situación en algún futuro cercano o lejano me va a hacer mal. Hoy sólo te quiero disfrutar, te quiero reír y no llorar, porque de eso se trata.
Y aunque admito que lo nuestro no fue la gran cosa, por alguna razón (que todavía no se cuál) volvemos a buscarnos una y otra vez. Y creo que si hacemos eso, por algo será. 
Y acá estamos otra vez... Nunca dejé de pensar en vos. Y aunque traté de olvidarte, siempre volvías a mí. En muchas oportunidades traté de convencerme que ya no te pensaba, que ya no estabas ni en mi mente ni en mi corazón, bien en el fondo sabía que no era verdad y siempre volvías.
Pero cuando en serio dejé de llorarte, cuando ya no me encontraba pensándote, apareciste, pero de una manera diferente a todas las otras. 
Hoy sólo pienso que es diferente, pero claro, un poco desconfiada estoy. Me repito todo el tiempo que esto puede acabar en cualquier momento y que lo disfrute. No quiero que me vuelvas a lastimar, pero, ¿cómo impedirlo si cada vez que aparecés te abro la puerta? 
Hacés que ya no sepa qué pensar, si esto está bien o mal, si tengo que pensar en las consecuencias o sólo disfrutarlo, si este es uno de tus juegos o te querés poner las pilas de verdad. Ya no sé.
De algo estoy segura: me encanta verme sonriendo por algo que dijiste, me encanta que me distraigas de todos los quilombos que tengo alrededor, pero sobre todo, me encanta la persona que soy cuando te tengo cerca, y eso es lo que hoy celebro por más que esté mal.

4 comentarios:

  1. ah no, es como si eso lo escribi yo

    ResponderEliminar
  2. Siempre con la palabra justa, como si nos conocieran a cada una de nosotras

    ResponderEliminar
  3. Llore mares leyendo esto! No hay forma que siempre tengan las palabras justas para cada situación. Que difícil es soltar al primer amor.... ❤

    ResponderEliminar
  4. Ay chicas son un 100. Ojala pueda ser diferente

    ResponderEliminar