viernes, 2 de diciembre de 2016

Instrucciones para la soledad

¿Qué hacer cuando la soledad penetra tanto en tu alma que es como un órgano propio? ¿Qué hacer cuando el amor nunca tocó tu puerta? ¿Qué hacer cuando el tiempo te presiona cada vez más y la soledad sigue doliendo?
Sé que la soledad no solo se refiere a un amor de pareja sino también a la familia, amigos y todo lo que nos rodea, pero, ¿qué hacer cuando frente a tantas personas te sentís sola igual? ¿Será que todos necesitamos un amor? No lo sé.
A mi edad nunca tuve un amor que me "llene el alma" como quien dice estar enamorado. Cada vez que una persona venía hacia mí yo lo rechazaba sin pensarlo un mínimo segundo...Todo me parecía turbio: o no me gustaba físicamente, o me parecía mujeriego, o era mala persona, entre tantas otras cosas...
Y ahora que la soledad se encarna en mí y cada vez duele más, no sé qué más hacer.
Tristeza.
Desolación.
Angustia.
Sentimientos repentinos que nunca se llenan.
Puedo reírme todo el día y ser feliz por un momento, pero cuando la soledad se apodera en la noche no hay nada que me sane.
Esta es la síntesis de una soledad que penetra tanto mi ser que oscurece mi alma.

2 comentarios:

  1. es como si pudieran leer mis pensamientos. como salir de eso? como terminar con ese dolor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dolor acaba, en algún momento cuando menos te das cuenta termina, consejo no te aferres al dolor, sueltalo y así podrás superarlo.

      Eliminar