viernes, 5 de agosto de 2016

Estoy acá, amor

Contame...¿Qué se hace cuando el corazón no da más de amor? ¿Qué se hace cuando sentís que está por estallar? Llega ese punto donde no importa más nada...Con sólo verte vuelvo a vivir. Es que es así, sos vos quien me lleva a las estrellas, me vuela la cabeza y me hace temblar de excitación. Nada puede estar mal cuando te miro a los ojos, me tocás el cabello o me pierdo en tus caricias.
Si tan sólo no te pareciera una simple pendeja, podrías conocer todo el amor que tengo para vos. Tan fuerte es lo que siento que prefiero verte cuando tengas ganas a no verte nunca
Me lastimo sola, me lastima tu ausencia, me lastima verte con ella, me lastima todo lo que venga de vos, pero, a la vez, me sanan tus besos, tus mimos, tus palabras, tus abrazos fugaces
Estoy acá, amor, esperando a que te la juegues por mí, para demostrarte que soy capaz de amarte como nadie. 
Te espero, te espero y te espero. Siempre para vos, amor mío. No me olvides.

@Incredulas - 05/08/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario