domingo, 21 de agosto de 2016

El desastre más lindo

Despertar. Despertar de esta cruel realidad es más difícil que volver a confiar en quien te falló. Tengo que abrir los ojos y ver lo que está pasando a mí alrededor. 
Te necesito.
Ayudame.
No te vayas de mi lado.
Agarrame fuerte la mano.
Auxiliame en este caos de persona que soy. 
Yo sé que no hago todo bien...Perdón, me cuesta ser perfecta. Yo te advertí, soy un ejemplo del desastre. Pero, por favor, quereme así, cuidame y defendeme del mundo que me rodea. No me idealices y acompañame en cada paso. Corregime cada vez que me equivoque, pero no me juzgues, soy un ejemplo del desastre. Quiero que te quedes sabiendo cómo soy, con los mil y un defectos que tengo. Quedate, mi amor. Sos el único que me salva cuando estoy por caer.


@Incredulas - 21/08/16

1 comentario:

  1. Me encanto, cuantas veces necesitamos que la persona que esta al lado nuestro no nos idealiza tanto y nos quiera y acepte como somos. Un ejemplo de desastre pero en fin somos personas.

    ResponderEliminar